Jump to content

UPLOAD (Concepcion)


sobus

Recommended Posts

Todo comienza con un grupo de amigos que se juntan a tocar guitarra en las calles de San Marcos (Talcahuano), deciden comenzar a tocar cover de sus bandas de Post Hc favoritas como Silverstein, Alesana, From First To Last, y con el tiempo ven que se sienten mas comodos tocando lo que se denomina como "Hc melodico"de la "escena chilena" , realizando covers de S.I.A, Peor es Nada, No Shame, etc.

Tomando todas las bandas que escuchan como influencia, comienzan a componer temas propios y a darse a conocer en los eventos a los cuales se les invite.

La banda tiene integrantes de 15 a 19 años.

Ahora estamos participando en un concurso del INJUV y esperamos contar con su apoyo :D

en la pagina que le pondremos a continuacion sale info de la banda el tema con el que estamos concursando, etc.

 

http://www.concursobandasinjuv.cl/index.ph...mp;id_banda=885

 

 

Ojala les guste nuetsra música y nos apoyen y en caso de querer contactarnos para tocar no duden en pedirlo estamos con muchas ganas :D

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buena alfin una banda de mi tierra xd

 

en el demo qe escuche hay dramas de grabacion

errores en cambios de ritmos

derrepente la voz necesita mas enfasis porqe solo se esuchan las guitarras

ademas el vocal necesita mas potencia

pero en general no esta malo

solo los errores comunes

sigan ensayando cabros ;) saludos!

Link to comment
Share on other sites

muy agradable el tema

 

guitarras bastante melodicas la bateria le pone bastante fuerza, solo ecualizando un poco sonaria muxo mejor(sobre todo el bombo) , el tema te sube el animo como dije antes me agrado la melodia del tema , me recorde de una banda ke sellamaba smitin o algo asi .. , buena melodia de voz . no logre entender la letra eso si . pero lo de la grabacion creo lo tienen reclaro ... ahi una estrofa ke no cordinan los tiempo ,,.. pero con ensallo se arregla , en fin lo escuxaria mas de una vez

 

en resumen

 

melodias y tarras . 6,4 XD

 

bateria : 6.5

 

el tema en general 6.5

 

grabacion : 1.2 DX por el esfuerzo

 

 

 

 

sigan con fuerza y awuante no mas

 

 

saludos

 

 

 

 

pd: revisen mis demos y aprovechen de opinar XD

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774727

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...