Jump to content

crear pagina wiki


Recommended Posts

hola, solo estoy tratando de obtener ayuda para crear una pagina web con el software wikimedia

para poder hacer una pagina a lo wikipedia para mi carrera y necesitos un manual o que alguien me instruya en la manera de como hacerlo, ya sea en un hosting gratuito o pagado. por que de momento no encuentro ningun manual que me diga como hacerlo, detalladamente y eso es lo que busco. si alguien me puede colaborar, se lo agradeceria.

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

si no sabes mucho de php, mysql sera bastante dificil, ya q necesitas bases de datos, registro o uso de usuarios, permisos, etc.

 

= algo asi simple pa hacer se me ocurre un tipo de cms de noticias y configurarlo para q sea onda cada noticia un articulo, y al buscar saldra por el nombre del articulo ingresado.

Link to comment
Share on other sites

mm.. por fin lo instalé. no caxaba nah d eso de php ni mysql, pero algo aprendi y lo instalé en un host gratis, y kedó bien segun yo.. pero ahora lo de Lista de ajustes de configuración en localsetting.php me complika pork hay k acer unos arreglos y el manual de wikimedia esta too en ingles y no caxo mucho.. alguien me podria ayudar?? k tenga experiencia en esto

Link to comment
Share on other sites

mm.. por fin lo instalé. no caxaba nah d eso de php ni mysql, pero algo aprendi y lo instalé en un host gratis, y kedó bien segun yo.. pero ahora lo de Lista de ajustes de configuración en localsetting.php me complika pork hay k acer unos arreglos y el manual de wikimedia esta too en ingles y no caxo mucho.. alguien me podria ayudar?? k tenga experiencia en esto

mira este enlace, tal vez te pueda ayudar http://dissenyweb.elisava.es:4732/dissenyw...ocalsettings_MW

Link to comment
Share on other sites

vale ciompare, se agradece el aporte, aunke inevitablemente me redirigen a la pagian de wikimedia :D, yo caxo k es el manual mas completo y obligadamente me tendre k conseguir un loko k programe, pork yo tengo la intencion pero no el conocimiento jeje :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, te recomiendo ke visites la seccion de scripts php kizas no encuentres precisamente lo ke buscas pero es mas ke seguro ke vas a aprender mucho pq si necesitas saber bastante de php mysql no ya que existen herramientas como el phpmyadmin ke te ayudan con mysql y weno si aprendes ajax seria mucho mejor si no sabes mucho te keda mucho por delante pero no hay nada mejor ke aprender cosas nuevas =D, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...