Jump to content

[xbox360] Jugar Online Gratis Por Xlink Kai


Recommended Posts

Buenas foreros de chilecomparte, tengo un dato para jugar online gratis nose si ya esta puesto, se que muchos han tirado sus gamertags por aqui y juegan por el live, sin embargo hay algunos que no tienen plata para comprar subscripciones gold y se quedan con las ganas para esto existe un programa gratis y legal llamado XLink Kai el cual sirve para enlazar conexiones entre consolas.

 

 

Pagina oficial http://www.teamxlink.co.uk/

 

* 1º) Descargar de XLink Kai. En la Sección descargas, necesitas elegir tu OS.

 

http://www.teamxlink.co.uk/?go=download

 

* 2º) Registraros en XLink Kai en sign up

 

* 3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.

 

* 4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool

 

* 5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool

 

* 6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".

 

Como muestro acontinuación:

Imagen IPB

 

 

* 7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.

 

* 8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN , Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...

 

* 9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".

 

* 10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable : "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.

[[si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.

 

* 11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:

Imagen IPB

 

 

Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.

 

Cuestiones:

- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?

Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.

- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?

Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar :devil

- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?

Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.

- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?

:eek

 

Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu país.

 

Tomado de XboXers360

 

 

Por si alguien se anima.. creo que también es posible jugar Via Hamachi, no estoy seguro, si alguien sabe que cuente ;B

 

PD. ¿Mencioné que el programa es compatible en total con Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo GameCube and PSP?

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

esta bueno esto podriamos organizarnos para jugar un dia

 

tengo una sola duda: para jugar te pide la ultima actualizacion del sistema? o se puede tener cualquiera, porque yo tengo una q es de febrero parece, y no puedo actualizar a la que salio despues la de abril, porque me queda poca memoria

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...