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MEDIEVAL II: TOTAL WAR


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APORTE N°7

 

Despues de un gran tiempo de inactividad aqui en el foro, me decidi a subir este gran juego de estrategia, de la conocida saga Total War en la cual puedes controlar a mas de 1000 tropas en el campo de batalla.

Es un juego que vale la pena darse el tiempo para descargarlo.

 

CARATULA:

 

Imagen IPB

 

DESCRIPCION:

 

 

En efecto, quienes hayan seguido el devenir de los juegos Total War inmediatamente se darán cuenta de algo: es la esencia de juego de Medieval repintada con las artes que ya se empezaron a usar en Rome. Pero también es cierto que conforme vamos jugando empezamos a observar que el tiempo transcurrido entre ambos programas no sólo ha sido absorbido por el apartado técnico; si bien la jugabilidad sigue siendo fundamentalmente la misma, ésta ha sido enriquecida con algunas nuevas opciones en algunos de sus aspectos.

 

Que nadie espere, no obstante, cambios radicales o novedades realmente sustanciosas. De hecho, si has jugado al anterior Medieval, todo en este nuevo título te recordará enormemente al sistema de juego y apariencia general del anterior. Para los habituales de Total War poco más hay que explicar, para los demás, decir que seguimos teniendo la misma dinámica de juego, dividida en la gestión estratégica sobre el mapa geográfico y las confrontaciones sobre el campo de batalla.

 

Sobre el mapa nos toca gestionar nuestras ciudades, decidiendo qué edificios construimos, qué tropas entrenamos, o cómo ajustamos los impuestos; los movimientos y posicionamiento de nuestras tropas; nuestras relaciones diplomáticas, así como las acciones de espionaje y contraespionaje; y también la actividad comercial y la creación de rutas a tal fin.

 

Ya en el campo de batalla, comienza la que es la auténtica seña de identidad de los títulos de la serie de The Creative Assembly: la apasionante simulación táctica de un combate militar. Ejércitos multitudinarios formados por unidades de todo tipo, batiendo el acero sobre un escenario repleto de recursos tácticos tan importantes, si no más, que los propios soldados que intervienen en él.

 

La religión sigue teniendo reservado un papel en Medieval II, al igual que en el primero. Cruzadas, Jihad, y la necesidad de complacer a la Iglesia, si tomamos parte en el juego con una facción cristiana, siguen siendo elementos a tener en cuenta e influyentes en el desarrollo de una campaña. Y precisamente por este apartado, podemos empezar a hablar de las novedades más representativas.

 

Y es que ahora no sólo existe la figura del Papa, sino que podemos participar activamente en la elección del mismo, eligiendo al mismo de entre cuantos cardenales aspirantes existan haciendo carrera por alcanzar el trono papal. Ni que decir tiene que no nos conviene nada que salga elegido un cardenal de una facción enemiga, y lo mucho que nos interesa que sea un cardenal de la nuestra. También están las figuras de la bruja, el inquisidor o el hereje, que pueden influir sobre nuestros clérigos e incluso sobre nuestros generales.

 

En Medieval II nuestros generales son capaces de construir edificaciones básicas de carácter militar, como fuertes y atalayas, que reportan ventajas tales como dificultar el avance del enemigo por tu territorio o tener una mejor visión del mapa.

 

La otra novedad destacable es la doble vertiente en la que dirigiremos el desarrollo de cada una de nuestras poblaciones: o desarrollarla como ciudad, o convertirla en castillo. Si se opta por lo primero, conseguiremos mayores recursos económicos y una mayor diversificación en las construcciones y producción de unidades. Si se decide convertir una población en castillo, se conseguirá un emplazamiento más fuerte y difícilmente expugnable, pero a cambio menos versátil y económicamente menos productivo.

 

En el campo de batalla las cosas siguen más o menos, como estaban, salvo un aspecto gráfico mejorado, claro, que, cómo no, conlleva una merma de rendimiento no sólo respecto del primer Medieval, por supuesto, sino también respecto de Rome.

 

 

IMAGENES:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

REQUISITOS MINIMOS:

 

SISTEMA OPERATIVO: Windows ® 2000/XP

PROCESADOR: Celeron 1.5GHz Pentium 4 ® (1500MHz) o equivalente AMD ® Athlon 64

MEMORIA RAM: 512 MB

TARGETA GRAFICA: 128 MB de vídeo acelerada por hardware con la tarjeta de Shader º 1 Y los controladores más recientes. Debe ser del 100% DirectX ® 9.0c Compatible *. La NVIDIA ® GeForce 4 Ti 4400 o la ATI Radeon ® 9600 SE es el mínimo recomendado tarjeta de vídeo.

TARJETA DE SONIDO: de 16-bit compatible DirectX 9.0c

DirectX ® 9.0c

UNIDAD DE: DVD-ROM

ESPACIO EN DISCO DURO: 9 GB

PERIFERICOS SOPORTADOS: Teclado y Ratón

 

REQUISITOS RECOMENDADOS:

 

SISTEMA OPERATIVO: Windows ® 2000/XP

PROCESADOR: Pentium 4 ® a 2,4 GHz (2400MHz) o equivalente AMD ® Athlon 64

MEMORIA RAM: 1 GB

TARGETA GRAFICA: 128 MB de vídeo acelerada por hardware con la tarjeta de apoyo Shader 2 Y los controladores más recientes. Debe ser del 100% DirectX ® 9.0c Compatible *. La NVIDIA ® GeForce 7300 o superior, o la ATI Radeon ® X1600 o superior se recomienda.

TARJETA DE SONIDO: Sound Blaster Audigy o equivalente

DirectX ® 9.0c

UNIDAD DE: DVD-ROM

ESPACIO EN DISCO DURO: 9 GB

PERIFERICOS SOPORTADOS: Teclado y Ratón

 

INFORMACION:

 

Soporte: 2 DVD

Idioma: Ingles (Link con traduccion)

Peso comprimido: DVD 1 2.35 Gb | DVD 2 3,11 Gb

Peso descomprimido: DVD 1 3,75 Gb | DVD 2 3,93 Gb

Genero: Estrategia

Pass: www.chilecomparte.cl

Serial: C797-4AC1-5DE4-DE70

 

PARTES DEL JUEGO:

 

DVD 1

 

 

 

 

DVD 2

 

 

 

 

 

TRADUCCION

 

 

 

 

CRACK

 

 

 

Como dicen: DESCARGEN NO MAS QUE CUMPLO...

 

El juego esta totalmente subido, con la traduccion para las diferentes versiones del juego..

Si lo van a descargar, no olviden dejar su comentario... :tula:

Saludos.......

Edited by Herakless
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