Jump to content

M.U.G.E.N: Problema retrato chars


Recommended Posts

Hola que tal soy novato en el Mugen tengo una duda, varios de mis chars, su retrato aparece distorcionado y sustituyen a otros pongo un ejemplo con esta imagen de Iceman.

 

 

Imagen IPB

 

http://img301.imageshack.us/i/dibujolin.jpg/

aqui se aprecia que iceman cubre a homero simpson.

 

en la otra ocurre esto. se distorciona la imagen

 

Imagen IPB

 

http://img5.imageshack.us/i/dibujo2bkr.jpg/

 

¿Como puedo solucionar este problema?

Link to comment
Share on other sites

necesitas un programa para ver cada frame del personaje

el MCM si no me equivoco puedes hacer eso

lo otro es ver el frame que se ocupa para el portrait del char tipico 9000.1 o algo asi.

lo que tienes que hacer es editar el frame del portrait con el mcm o con algun editor de fotos y reemplazas el original del char de acuerdo al tamaño del portrait del screenpack.

en los screenpack sale que frame que se ocupa o a veces los chars traen otros frames para el portrait que no se ocupan es cosa de cambiar los numeros no mas..

disculpa ke tenga todo a medias.. ke deje el mugen hace tiempo.. pero es cosa de googlear y meter mano.

suerte!

Link to comment
Share on other sites

ESO es por que el screempack no es el adecuado para ese retrato, como dicen mas arriva tienes que editar el frame de el caracter en cuestion, creo o recuerdo que esos son los ultimos frame, y estan ese y el que sale en la life bar cuando peleas, creo que tambien se puede hacer con el fighter factory(o algo asi). y alli ajustas las dimensiones del frame, tambien esto puede variar si es que el scremmpack es normal o hd o alta definicion , no recuerdo la palabra esacto, hace tiempo que deje el mugen, tenia como 12 gigas en personajes :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...