Jump to content

ESCUCHEN ESTO Y DIGAN


Amigo30

Recommended Posts

Wena, cabros.

 

El estilo tiene harto de Maná, es innegable

(el 1º tema es muy parecido a esa cancion de ellos... ¿como se llama?... esa po'... "como un perro me has traído/como un perro enloquecido... )

Pero uds tienen como mas arreglos musicales, y mas instrumentos (escuché unos pianos por ahi, unos teclados y unos violines tb).

 

No se tomen esto a mal, pero tambien me recordaron un poco al estilo de BKN (la banda), como Rock/POP adolescente/pre puber, no se si es bueno o malo, sólo ES, uds vean si le están dando al clavo o no.

 

Es bastante Happy el estilo que tienen, hartas notas mayores y coros con varias voces, punteos overdriven en octavas altas.

 

Las letras son, al parecer, algo que les interesa, no vi que se repitiera un verso, solo los coros, eso es bueno, porque cansa menos al que lo escucha.

 

Las mezclas están... buenas, si, pero igual hay detalles con las guitarras acústicas que van entremedio, suenan mucho las cuerdas a veces (sonidos como "clicks" o "scrachts") y tb a veces entran unas guitarras distorsionadas con mucho bajo... todos estos son detalles que se pueden ir arreglando con el tiempo, no molestan al escuchar el tema, pero podrían evitarse ;)

 

El nombre es algo que me llamó la atención... es "ERRE EME EME BÉ" o "REMEMBER" o "REMEMEBE" ¿?¿?¿? No caxo, es un poco dificil de entender. Pero bue... eso es cosa de uds.

 

Hartos temas, harta composicion, bien, me agrada eso :)

 

Eso po'... FUERZA Y ANIMO!!!

y SALUDOS!!!

:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...