Jump to content

Configurar Router Zyxel(Telefonica) Para JDownloader


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta q tengo mala cuea wn ...

en mi contrato no me sale el nombre d eusuario :S

además en mi casa no hay pc de escritorio solo notebooks...

sera el usuario wifi ????

 

De hecho yo tengo un notebook ¿ Tienes Telefonica? Si es asi posiblemente esto te puede ayudar

 

entra a tu explorador y coloca en la barra de direccion esto:

 

http://xxx.xxx.x.x/zCfgPPP.html ( Las X son para que coloques la IP)

 

y te saldra Conexion Exitosa y te dice el usuario y tu contraseña y prueba que onda y avisa que tal si te funciono o no

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que el socio de arriba y cuando coloco el link que pusiste (obviamente reemplazando las X's por mi IP) me tira tipico error de que no se a encontrado la pagina... necesito ayuda ya que no se mis datos de timofolica.

 

espero respuesta.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que el socio de arriba y cuando coloco el link que pusiste (obviamente reemplazando las X's por mi IP) me tira tipico error de que no se a encontrado la pagina... necesito ayuda ya que no se mis datos de timofolica.

 

espero respuesta.

 

bye all.

prueba con esto!!

 

Usuario: xxx000xxxxxxx@tchile

 

Contraseña: tchile

 

en donde las primeras 3 x (equis) corresponden al codigo de ciudad, en mi caso fue (041) en conce... si eres de santiago deberia ser (02) y la tercera x reemplazala por otro 0 (cero), o sea te quedaria(020)... las otras 7 x corresponden al numero de telefono de tu casa, en mi caso mi numero de telefono tiene 7 numeros... si tu numero es de 6 numeros, creo que la primera de las 7 x se reemplaza por un 0.

 

comenta si es que te funcionó!!

 

si no te funciona llama a los de telefonica (104), dile que tuviste que resetear el router y desconoces esos datos!!

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que el socio de arriba y cuando coloco el link que pusiste (obviamente reemplazando las X's por mi IP) me tira tipico error de que no se a encontrado la pagina... necesito ayuda ya que no se mis datos de timofolica.

 

espero respuesta.

 

bye all.

prueba con

192.168.1.1

192.168.0.1

192.168.1.2

 

saludos :)

 

 

 

edit: lo estube revisando y yo hice el mismo truco para mi router d-link nunca me funciono

pero tengo entendido que en donde se pone usuario y contraseña es donde se ponen los datos del router ya q aca importa reconectar el router . mi router daba opciones de usuario y contraseña,

bueno si fuese asi la mayoria q tiene esa mierda de router tendra problemas para que el programa le copie los pasos

 

ojala que resulte en todo caso

ya q asi muchos se ahorraran bastante tiempo

saludos y suerte

 

 

pd; para que serian los programas

ya que es un tutorial en un pdf no mas

y solo se aplica con jdownloader

no se usa programa extra

los programas me da sospecha a acumular puntos ?

si fuese asi eso no se hace

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Puta loco, me pasó el medio rollo

entré a http://xxx.xxx.x.x/zCfgPPP.html , me salió una weá de telefónica pa poner usuario y contraseña pero estaba en blanco, así que quedé igual. Después, cuando cerré la página la wea me desconectó de internet y cuando quería abrir mi página de inicio me volvía abrir la cagá de telefónica pa poner usuario y contraseña y no podía salir de ahí. Estuve como 20 min webiando hasta que me dió la caga y llamé a los ejecutivos de teléfonica y al final ellos terminaron dándome el usuario y la clave. :ROLF:

 

En conclusión la weá me hizo pasar más rabia q la chucha (quería puro tirarte chuchadas :ROLF:), pero funcionó, de otra forma pero funcionó la weá, lo que importa es que conseguí el usuario y contraseña :ROLF: :ROLF:

 

Les recomiendo que en vez de meterse aquí http://xxx.xxx.x.x/zCfgPPP.html llamen a los ejecutivos de telefónica (que al parecer están las 24 hrs ya que ahora llamé recien y son las 1.10) y pregunten por su usuario y contraseña, porque esa weaita que puso gonzlap2 es mas engorrosa que la mierda...

 

eso sería..

 

Ahora voy a probar si me funciona la caga con el Jdownloader..

 

gracias por la ayuda!

saludos!

 

 

EDIT:

 

Miguel_spn tiene razón ... ya caché el asunto

xxx0000xxxxxx@tchile las primeras 3 x son el codigo de región después vienen 4 ceros ( 0000) y luego tu número de teléfono...

por ejemplo aquí en la serena sería...

 

0510000123456@tchile

 

al parecer los ceros pueden ser 3 o 4, eso depende de tu número (si es que es de 6 o 7 dígitos)

Edited by Chativi
Link to comment
Share on other sites

nop..tb funciona con otros modelos de routers...solo busca en la lista que tiene el JDOWNLOAD... hay varios modelos marcas...

 

solo colocas la ip del router..y su pass...y entra al router..y lllega hasta la parte donde se reinia el router..y luego sales...

 

despues eso queda guardado..y despues el JDOWNLOAD lo hace solo..

 

tb hay formas de hacerse scrips de auto-reconect ..pero naa..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que el socio de arriba y cuando coloco el link que pusiste (obviamente reemplazando las X's por mi IP) me tira tipico error de que no se a encontrado la pagina... necesito ayuda ya que no se mis datos de timofolica.

 

espero respuesta.

 

bye all.

prueba con esto!!

 

Usuario: xxx000xxxxxxx@tchile

 

Contraseña: tchile

 

en donde las primeras 3 x (equis) corresponden al codigo de ciudad, en mi caso fue (041) en conce... si eres de santiago deberia ser (02) y la tercera x reemplazala por otro 0 (cero), o sea te quedaria(020)... las otras 7 x corresponden al numero de telefono de tu casa, en mi caso mi numero de telefono tiene 7 numeros... si tu numero es de 6 numeros, creo que la primera de las 7 x se reemplaza por un 0.

 

comenta si es que te funcionó!!

 

si no te funciona llama a los de telefonica (104), dile que tuviste que resetear el router y desconoces esos datos!!

 

 

saludos

 

me funciono e hice todo lo que el manual decía Pero cuando llégo al final la carita no cambia de color. Mira:

 

Imagen IPB

pincha la imagen para verla bn

 

que podra ser ayuda please...

(aps... me funciono el dato que me diste pero el problema ahora es el de la carita : ) justo en este rato estoy bajando unos links de rapidshare haber que pasa pero de todas formas igual ayudenme...

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...