Jump to content

Configurar Router Zyxel(Telefonica) Para JDownloader


Recommended Posts

He Creado un manual para los que utilizamos el Jdownloader, que tienen un router Zyxel ( Si el mismo que nos de Telefonica) y hacer que el jdownloader se reconecte y no estar nosotros estando apagandolo y prendendielo para cambiar nuestra IP

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Imagen IPB

 

Yo la probe y se los recomiendo para dejar bajando en la noche y descargar mas que dejando esperar los malditos 15 minutos

 

 

http://www.megaupload.com/?d=3F5Z5U0W

 

 

Este es mi primer manual que hago y espero que les funcione tal como a mi y recomiendelo si es que funciona[/size]

Si se llega a borrar el rar me avisan para volver a resubirlo

Edited by gonzlap2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm Posteando un manual en 27 mg, incluyendo un sw y además que clickeemos para que genes puntos en publicidad...

Me cargan este tipo de aportes ... <_<

Reinicio el router de mi vecino ingresando a éste con su nombre de usuario y clave.

Link to comment
Share on other sites

 

Porfavor, si este les funciona ayudenme con esto es una pagina que te pagan por click, ademas se pueden crear cuentas propias para juntar plata y comprarse alguna cuenta premium <a href="http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/?r=gonzlap2" target="_blank">Ayuda para Gonzlap2</a>

 

 

 

 

Tema Reportado. :paco:

 

-Pegate una leida a las reglas de ChileComparte ;)

 

Saludos!~

Link to comment
Share on other sites

mmmm Posteando un manual en 27 mg, incluyendo un sw y además que clickeemos para que genes puntos en publicidad...

Me cargan este tipo de aportes ... <_<

Reinicio el router de mi vecino ingresando a éste con su nombre de usuario y clave.

Y que hay de malo en que gane puntos???? :rolleyes:

 

gracias por el tutorial :cool:

Link to comment
Share on other sites

mmmm Posteando un manual en 27 mg, incluyendo un sw y además que clickeemos para que genes puntos en publicidad...

Me cargan este tipo de aportes ... dry.gif

Reinicio el router de mi vecino ingresando a éste con su nombre de usuario y clave.

 

Es un PDF Y ADEMAS INCLUYO UN PROGRAMA LLAMADO TechSmith.SnagIt.v9.0.2 QUE ES PARA CAPTURAR IMAGENES DEL ESCRITORIO Y LO PUEDEN UTILIZAR ESTO USTEDES MISMO PARA HACER MANUALES ACERCA DE OTRAS COSAS, Y EL SOFTWARE ES MUY BUENO SE LO RECOMIENDO Y ADEMAS DENTRO DE ESA CARPETA DEL RAR HAY UN ENLACE A UNA PAGINA RE WENA PARA QUE LE VEAS , CON KALETAS DE APORRTES DE SERIES,SOFTW, ETC Y ADEMAS LO DE AGREDECER SE LOS PIDO PARA QUE ME AYUDEN, OBVIAMNETE ME AGREDECEN SI MI MANUAL LES AYUDÓ Y SI LES SIRVIO Y QUIEREN AYUDARME HAGANLO DE CUALQUIER FORMA LO HAGO PARA PODER SUBIR MUCHAS COSAS A ESOS SERVIDORES, NADA MAS QUE POR ESO Y SI EN REALIDAD NO TE GUSTA NO TE BUENA ESPINA NO LO DESCARGUES PERO ESE MANUAL QUE HICE SIRVEY BIEN

RESPETO TU OPINION

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...