Jump to content

Mi arte marcial es mejor que la tuya...


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayayayay... Elías, sabemos bien que no vale la pena responder ese tipo de post. Mejor dejémoslo pasar para que el topic no se desvirtúe...

Por algo no posteó su edad... hay que dejarlo nomas.

Link to comment
Share on other sites

UF.... otra prueba mas de lo ciclico que es la vida....

 

Honor es defender a ultranza lo que piensas?, atacar a una persona por sus opiniones es patetico!! pues es señal de no tener mas argumentos... Si alguien es mejor que tu ..ok...si es mejor que mi persona aunque nunca me enfrente a el.... realmente debo demostrar lo malo, lo bueno que soy ??

El mundo sera mejor despues de ese combate innecesario?

Bajaran las tazas de interes del banco central??

Se acabara la maldad del mundo??

Se encontrara la cura al cancer?? o al resfriado???

 

Si debo combatir sera por Entrenamiento, Deporte o torneo, no por que "MI KUNG-FU es Mejor que el tuyo"

 

Si debo pelear sera por riesgo de mi vida o de mis seres queridos. No por que "MI KUNG-FU es Mejor que el tuyo"

 

:bravo: Si tu estilo es mejor que el mio, que bien por ti. :bravo:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

opino lo mismo ke maverik... es solo un tipo ke decea ke hablen del..... bueno kon respecto a de ke arte marcial es mejor.... no se no pescaria a un wn ke me diga eso..... no se lo encuentro realmente estupido... por ke en ke puede ser mejor.... osea es cierto ke hay estilos muchos mas completos ke otros... otros ke son mas efectivos en cierto tipo de lucha en fin.... no kreo ke aya un estilo ke sea lo suficientemente completo.... por lo menos a mi el deporte ke me llena es el kick boxin... deambule por muchos estilos antes de entrar a este.... y me siento completo... me gusta el estilo de lucha... me siento comodo peliando kick... ademas ke lo he aplicado y lo encuentro efectivo ... me kedo kon el por su efectividad.. y simplicidad de movimientos... ke no presisamente carecen de tecnika.... de echo la tecnika y la potencia son dos cosas ke trato de potenciar en mi..... na filo ke me pregunten esa wea.... lo encuentro estuppido.... aunke si weviara mucho kreeanme ke aunke no lo encuentren correcto.... no tendria problemas en comprovarlos...... bueno yo no tengo mu pegado eso de los valores marciales.. pero tampoko le ando pegando al ke se me cruza...... bye compañeros ojala argumenten mejor algunas respuestas... yo creo ke ya estamos klaro ke si te hacen esa pregunta es una santa estupides.. pero podrian argumentar ke ventajas tiene el arte marcial ke practikan en ke les akomoda.... kosas asi..... y talvez podriamos llegar a una konclusion yo no konosco muchos estilos... argumentos mas.. para ke vamos a llenar hojas y hojas en algo ke no va a llegar a ningun puerto... saludos camaradas nos estamos viendo... by

Link to comment
Share on other sites

Si alguien me dice eso yo le digo.. "ya poh, pongamosle color altiro y salgamos de la duda" jajaja no mentira.

 

Personalmente no me ha tocado una discusion de ese estilo, todos saben que todas las artes tienen lo suyo, todo depende de la diciplina y constancia del practicante, no creo que haya una "superior" a otra, ya que no todas tienen el mismo objetivo por tanto no podemos comparar ni medir con la misma vara.

 

¿que es mejor, aikido o taekwondo? no se pueden medir, son totalmente distintas, no hay comparacion entre una y otra por tanto no puedo decir cual es mejor.

 

Salud-os :salucita:

Link to comment
Share on other sites

corresto... y se nota ke no casha de AAMM, xke al menos yo he visto algo de Bei Shao Lin Quan Men (lo que el tipo define como boxeo shao lin), y he visto el kyokushin y puedo decir ke no tiene ninguna técnica ke se asemeje sikiera al Bei Shao lin

bei shaolin es bak siu lam o sea shaolin norteño y el kyokushin es karate netamenente, no le e visto nada de boxeo chino o sanda y eso que tengo amigos que practican hace muuuchos años kyokushin o sea de cuando era una sola

bueno cada uno ve lo que quiere ver o lo que dicen que le enseñan, por que tambien puede ser la persona que le instruye, en general son muchos factores

lo que es yo creo que el mejor arte marcial que existe es el que te ayuda a defenderte cuando es imperantemente necesario

la que ayuda a crear un criterio amplio y a tener respesto por los mayores

y la que sobre todo te forma como persona y te hace ser una gran persona

 

:hide:

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

buuuu que se pusieron graves ohhhh!!

uno que no pueda hechar la talla un poco, mira al que dijo que el kyokushin no tiena nada que ver con el boxeo shaolin mejor que se lea la historia del maestro oyama y vaya viendo por si mismo, ya que el es el fundador de esta disciplina y combino distintos metodos, para crear solo uno que no necesariamente es explicito para ver cada estilo. TODO POR PONER KYOKUSHIN HABER QUE DECIAN ayayay

aa pal pregunto por mi edad tengo 21, empece a los 11 o 12 no me acuerdo con tal que estuve como 2 años y ahora llevo 3 años aprox, a los 18 volvi.

y miren no me considero el mejor ni nada por estilo y no pretendo ganar post como ustedes dicen, me da lo mismo, el que siguio con el debate alla el XD aparte el de la pregunta es el asopao po, eso no se pregunta po

y si me considero talentoso pa que me voy a negar, pero de ahi a comparme con Francisco Filho o Glaube Feitosa seria nah q ver si ellos le han dado toda una vida al karate. A Y PA Q NO WEBEEN no considero la verdad si, ninguna mejor que otra uno solo elige lo que le gusta y donde se sienta mas comodo chachan

que son CUATICOS jejejeje

 

chaooo oooo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...