Jump to content

Mi arte marcial es mejor que la tuya...


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

facil si me dice eso, simplemente lo dejaria ser, no caeria en su juego, no soy tan tonto :D

 

Para otros no es un juego es "HONOR" parece que pocos conocen esa palabra, je je je.

 

Con el pasar de los días, meses y años se esta perdiendo bruscamente esa forma de vivir.

Edited by tazzwf
Link to comment
Share on other sites

facil si me dice eso, simplemente lo dejaria ser, no caeria en su juego, no soy tan tonto :D

 

Para otros no es un juego es "HONOR" parece que pocos conocen esa palabra, je je je.

 

Con el pasar de los días, meses y años se esta perdiendo bruscamente esa forma de vivir.

 

:S no veai tantas peliculas :S

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo. Si crees que el "honor" pasa por responder a las estupideces de los demás, y mas aun, por defender que tu estilo es "mejor", entonces tienes una confusión de conceptos bastante grave.

Link to comment
Share on other sites

este ultimo post a que se debe¿?¿¿ la cosa es argumentar funkadyx no para ganar post!!!!

y veo q la gente se esta llendo para otro lado, el fin del topic era buscar al reaccion de uno hacia una afirmacion, no de que arte marcial es mejor que otra

Link to comment
Share on other sites

 

Por mi parte soy fiel al JKD de Bruce y me atrevería decir que mi estilo es mejor que la tuya, claro si te conociera y tu nivel es mas bajo que el mio te diría eso. Y es ahí en ese momento que se enfurece y comienza la pelear, el tipo agarra una silla y me la tira, yo la esquivo y pan pum oohh , derrotando al rival.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte soy fiel al JKD de Bruce y me atrevería decir que mi estilo es mejor que la tuya, claro si te conociera y tu nivel es mas bajo que el mio te diría eso. Y es ahí en ese momento que se enfurece y comienza la pelear, el tipo agarra una silla y me la tira, yo la esquivo y pan pum oohh , derrotando al rival.

 

 

 

JAJAJA Q FUE ESO!!!!

Link to comment
Share on other sites

no prentendo ganar post como tu dices, la verdad es que si considero mejor mi estilo, soy uno de los mejores, al primer torneo que fui lo gane, y ahora espero otro, mis argumentos es que lo considero un arte completo, desde tecnicas de judo hasta boxeo chaolin, ese fue el legado del maestro oyama. combinar las tecnicas ya existentes y hacer un estilo de contacto puro.

no habia explicado antes solo porque pense responder a la pregunta,

bueno y si me dicen que otra es mejor que la mia bienbenido nos vemos en una competencia XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...