Jump to content

Mi arte marcial es mejor que la tuya...


Recommended Posts

debo decir que frente a esta pregunta me llego de golpe, e cambiado mucho mi actitud con respecto a lo que era antes, llege a este foro mas o menos con esa idea arrogante de como practicaba mma y bjj era mejor que el resto, pero debatiendo y foriando cambie mi perspectiva.

incluso me lleve el año una tremensa sorpresa al ser nockeado por un practicante de karate shotokan

por lo que cuando una persona dice mi arte marcial es mejor que la tuya, es como una patada en las bolas, y no ahi nada mejor que eliminar ese comentario con un fundamento potente, por lo general yo cuento mi propia experiencia y les cambio su forma de verlo, al final, terminan por declinarse

 

CheElias no has sido el único, sino preguntale a Rashad Evans. Y además verdad te nokearon ¿? o fue broma...¿te pusieron a dormir??? Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es como decir mi idioma de ingles es mejor que el tuyo. no le encuentro sentido a esto. ya que cada persona asume sus limites.

 

es distinto , ya que si X tiene un ingles de octavo básico e Y fue el mejor egresado de inglés de liceo y luego vivió 1 año en USA xd entiendes? xd

 

ahora al tema...

 

creo que siempre se comenta esto por temas como, que aamm es mejor , etc..

 

pero en el fondo es el practicante el que hace la diferencia.. ya que si un taekwondista c. amarillo entrena a full, físico, técnica, etc. talvez le gane a un kenpoista verde que solo entrena en la academia y es super dejado xd

 

creo que se entiende y eso saludos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad me nockearon, en el club mexico se hizo un campeonato de kakuto el año pasado y me lleve un k.o en 2 min, terrible!!!

 

 

lo de rashad desde que el dragon lo mato es otro, espero verlo en tuf mas calmado, aunque imposibl con rampage como contricante

Link to comment
Share on other sites

la verdad me nockearon, en el club mexico se hizo un campeonato de kakuto el año pasado y me lleve un k.o en 2 min, terrible!!!

 

 

lo de rashad desde que el dragon lo mato es otro, espero verlo en tuf mas calmado, aunque imposibl con rampage como contricante

 

O_o CheElias ..y que error habrás cometido?? y fue con el cabezal de kakuto??

 

Si Rampage le gana a Evans en dicimbre y Machida le gana a Shogun, quizas lo veremos, pero creo que ganaria Machida...

Link to comment
Share on other sites

yo tambien creo q machida ganara pero voy SIEMPRE 100% CON SHOGUN!!!

a muerte con el, yo tambien creo q rampage ganara, pero opjala sea un jacksonvs shogun 2, lo otro si el kakuto era con cabezal pero por una caida al suelo me quedo una parte a la vista donde me lleve un derechazo a la mandibula que me dejo k.o, el gran error fue bajar la guaradia para amagar derechazos tipo boxeador

 

y hablando del tema , muy bien lo que dijo hectorzero, prefiero q me digan que es mejor artista marcial que yo, que tu arte marcial es mejor q la mia, eso lo apruebo

Edited by CheElias
Link to comment
Share on other sites

les diría que no tiene la puta idea de artes marciales si dice eso, muchos aseguran que su sistema es mejor, pero hay muchos sentidos en que se dice mejor, mejor como defensa personal, mejor como ejercicio, mejor como entretención, mejor como sistema de lucha, mejor como deporte.

 

yo he practicado varias artes marciales wushu, karate goju ryu, jiu jitsu tradicional (nihon tai jitsu), judo y brazilian jiu jitsu, pero me quedaría con el judo, bjj, sambo y grappling. simplemente porque me gustan más.

Link to comment
Share on other sites

debo decir que frente a esta pregunta me llego de golpe, e cambiado mucho mi actitud con respecto a lo que era antes, llege a este foro mas o menos con esa idea arrogante de como practicaba mma y bjj era mejor que el resto, pero debatiendo y foriando cambie mi perspectiva.

incluso me lleve el año una tremensa sorpresa al ser nockeado por un practicante de karate shotokan

por lo que cuando una persona dice mi arte marcial es mejor que la tuya, es como una patada en las bolas, y no ahi nada mejor que eliminar ese comentario con un fundamento potente, por lo general yo cuento mi propia experiencia y les cambio su forma de verlo, al final, terminan por declinarse

 

 

jajaja (no es de mardaoso la risa)... uxa ke es cierto lo ke dice chelias... cuaaantas broncas tuvimos tiempo atrás x el famoso temita de las MMA y ké estilo es mejor?? kien te vio y kien te ve che.... de verdad ke te has vuelto bastante objetivo y da gusto leer tus opiniones.

 

Wno, que puedo decir sobre el tema? na + ke un forero solicitó info respecto del estilo que practico, y otro forero dijo textualmente ke era una mierda (perdonando la expresión, pero eso jue lo ke dijo); y wno.... pueden leer el topic y sabrán cómo podría reaccionar (no recuerdo bien el nombre del topic, pero es uno de los tantos en que el titulo dice algo así como "necesito información" o "necesito ayuda").

 

 

:hide: :hide: salu2 :hide: :hide:

 

 

SEEEE JAJAJA. COMO DUELE. :sufre maraca sufre: si pues todos pasamos por eso

pero yo con mi exp. previa en varios estilos ahora me quedo con Xingyiquan ya que me gusta el estilo y me siento la rax. en mi familia ya que estoy un verdadero shifu. no sifu ni maestro ni profe. sino que SHIFU.

 

en fin si estas a gusto con tu profe y tu estilo quedate hay hasta que llenes tu vaso y si alguien te dice mi estilo es mejor,

tu dile:

 

 

PRACTIQUEMOS, POR FAVOR!!!

 

mas alla de una victoria o una derrota quedara tu espiritu de guerrero.. YEA :banana:

 

ZAIJIAN

 

 

Link to comment
Share on other sites

creo ke a veces se produce algo de confusión entre "mi AAMM es mejor" y "mi AAMM es + completo" y muchos se enojan por eso, siendo ke si bien no hay estilos mejores ke otros, sí los hay más completos ke otros, x ej.: tradicionalmente en karate sólo se enseñan técnicas de combate sin armas, x lo ke algunos recurren al kobudo para aprender el uso de algunas de éstas; de la misma forma, el kobudo se ocupa de enseñar el manejo de armas y no del combate sin ellas; al contrario de disciplinas con el wu shu en la que se abarcan ambas facetas. Y así hay otros estilos que enseñan muchas + cosas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...