Jump to content

Option File PES 2009 versión Americana


Recommended Posts

Bueno les digo desde un principio que este option file no lo hice yo, solo lo encontré y lo quise compartir con uds. ya que no e visto ningún otro optionfile para la versión americana de pes 2009

contiene lo siguiente:
- Nombres de Equipos, jugadores, ligas y copas corregidos y en minusculas.
- Bundesliga reemplaza a la eredivisie : Todos los equipos incluidos (Caras, Stats, Kits, logos y emblemas editados al 100%)
- AjaX y PSV Eindhoven ubicados en otras ligas c
- Transferencias hechas en todas las ligas.
- Todas las selecciones nacionales editadas al 100% escudos y logos.
- Equipos faltantes de la UEFA Champions League creados (BATE Borisov, Anorthosis y Aalborg, escudos logos y palntillas editados al 100%)
- Jugadores faltantes creados
- Corregidos nombres de jugadores sin licencia incluyendo selecciones clasicas .y jugadores duplicados eliminados.
- PES-SHOP (desbloqueados unicamente jugadores faltantes de la bundesliga para que salgan desde el principio y no tengas que irlos desbloqueando)
y muchos puntos para desbloquear cosas como mas te guste.

ESTE OPTION FILE NO LO E UTILIZADO

archivo .max, .xps, .cbs, BIN/CUE:

DESCARGAR



ESTE OPTION FILE LO UTILIZO Y ME FUNCIONA 100%

contiene lo siguiente:
Editadas las ligas sin licencia al 100% premier league y liga BBVA (kits logos y emblemas)
Todas las selecciones nacionales editadas al 100% (todas con logos y sponsors oficiales y kits editados al 100%)
Realizados todos los transfers faltantes
Bayern Munchen en PES United y Bremen en WE United.
Todos los jugadores duplicados eliminados, y con nombres corregidos.
Creados un monton de jugadores faltantes.
Selecciones nacionales clasicas editadas al 100% (kits, logos y nombres de jugadores)
PESHOP con muchos puntos para que desbloquees a tu gusto


DESCARGAR


PD: LES REITERO.. YO NO HICE EL OPTION FILE.. PERO EL SEGUNDO QUE LES DEJÉ ES EL QUE USO YO Y ME FUNCIONA DE MARAVILLAS ESTÁ BIEN COMPLETITO...


espero les sirva de algo mientras salga otro option file



saludos :hide:



PASS: www.chilecomparte.cl Edited by the sickness
Link to comment
Share on other sites

hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files

Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi.....

 

Saludos wuasho, oajala respondas la duda...

Link to comment
Share on other sites

hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files

Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi.....

 

Saludos wuasho, oajala respondas la duda...

 

 

osea el OF que subiste con tu juego sirve para la versión que relata martinoli y weas???

 

y estos 2 deverían servir iwal??

Link to comment
Share on other sites

hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files

Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi.....

 

Saludos wuasho, oajala respondas la duda...

 

 

osea el OF que subiste con tu juego sirve para la versión que relata martinoli y weas???

 

y estos 2 deverían servir iwal??

Claro...hace poco postio un loko diciendo que le sirvio y tambien me dijo por msn....estos tambien deben servir si lo dice el perro...pero quiero saber de que temporadas son pa cachar si lo cambio el mio...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...