Jump to content

contrala el PC o tu Laptop con tu celular TOUCH


nertoxico

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

a mi me huele a virus ...

 

-_-

PASASTE EL ANTIVIRUS ¿¿??

POR QUE YO NO HAGO DAÑO CON ARCHIVOS CORRUPTOS

ESE NO ES EL ESPIRITU DE LA PAG.-

 

Tengo el Samsung F480, y no me deja instalarlo en el celular me dice archivo no valido... que puede pasar use el programa JADMaker

 

YO USE EL JADGEN PARA CREAR EL ARCHIVO .JAR

Y ENVIE LOS 2 AL CELU.- COMO CUALQUIER APLICACION.-

INTENTA OTRA VES MAN TE RESULTARA.-

 

saludos y gracias por el aporte me funciono al 100 pero despues de varios movs. me pide lo registre y en el registro manualmente me pide una KEY alguien tendra crack o KEY GRACIAS :banana: :banana: :banana:

 

Mmm SABES A MI AUN NO ME APASADO ESO, INCLUSIVE PRESTE EL BLUETOOTH POR UN MES Y SEGUI USANDOLO.-

BUXA INTETA OTRA VES SINO APLICA MP.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

gracias x el aporte, pero queria ver si me ayudan

resulta que logro instalar todo y pongo buscar bluetooth desde mi telefono y se queda eternamente pegado en "searching"

He intentado resintalando y provando varias versiones, lo mas extraño es que una vez pesco y al segundo decia "telefono fuera de rango", siendo que no era el caso.

Si alguien me puede dar una mini guia se lo agradeceria

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si tiene, si de mi celular ( Samsung star s5230) al pc tranfiero datos x Bluetooth sin ningun problema ..pero con el programa encuentro el pc y al segundo me sale "fono fuera de rango" y no se que hacer

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

ummm sabes a mi me paso pero cuando tenia libro cerca <tapando el adapatador del pc> y eso kita arto

no podia salir de la pieza y si el pc esta a raz de suelo menos cuesta un monton.-

 

en la casa de un amigo nos paso arto, pero es cosa de despejar un poko.-

 

pd: NO PUEDO USARLO AHORA ME """""ROBARON EL ADAPTADOR,CLABLE Y MEMORIA""" EN MI PROPIA CASA.-

 

BUXA SI NO INTENTA OTRA VERSION O OTRO SOFTWARE no c si ahy mas me gusto este y fue genial pero sin adaptador k puedo hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...