Jump to content

contrala el PC o tu Laptop con tu celular TOUCH


nertoxico

Recommended Posts

Tal cual con apararece en el Titulo

con mi F480 comprobe la utilidades WMP11

explorardor de archivos

winamp

mover el mouse con el telefono.-

 

etc aun mas solo es cosa de tiempo y un ingles muy basico casi arcaico.-

 

weno aka esta el link

 

control PC por BT ---- touch

 

estaba antes pero no para todos lo celuras solo para nokias y versiones symbian.- es generico solo instalar el

 

jad y luego el jar lo instala el celu y a probar.-

 

atte nertoxico.-

Link to comment
Share on other sites

sabes a mi me paso pero solo en la 1° vez despues no tengo problemas y me amigo = le paso pero despeus de 15 min le costo un poko cambiar de forma inmediata las cacnciones del wmp11 pero cambia de inmediato solo k en la pantalla demora un par de seg.-

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Lo acabo de probar en el LG cookie, no me funka, se instala todo bien, pero cuando lo ejecuto en el celu, se cierra al toke, no se que onda

 

 

a mi me pasa lo mismo en el lg kp 570, no se ke sera :angry: :angry: ..... pero filo, igual se agradece

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo acabo de probar en el LG cookie, no me funka, se instala todo bien, pero cuando lo ejecuto en el celu, se cierra al toke, no se que onda

 

 

a mi me pasa lo mismo en el lg kp 570, no se ke sera :angry: :angry: ..... pero filo, igual se agradece

 

por lo que yo se el LG Cookie y el KP 570 son el mismo telefono, y lo se por que yo lo tuve, solo hay que informarse un poco mas, pa no responder por las puras, pero bueno, buen aporte de todas maneras, saludos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...