Jump to content

Mi ultimo diseño


OCirus

Recommended Posts

Hola, llevo 1 año con photoshop.. y como 1 mes con xara 3D, soy estudiante de Mecanica industrial en concepcion y tengo 16.

Para hacer este diseño me demore al rededor de 2 horas buscando y leyendo guias de diseño en la inet. Me gusta la typografia y pretento estudiar Diseño Grafico en año 2011, 1 año antes de que se acabe el mundo. Y me gustaria saber si me ven con mano para el Diseño G o sino pa seguir en lo que estoy.

 

Imagen IPB

 

Opinen y no den jugo porfa. <_<

 

OCirus

 

OMFG creo que me equivoque de seccion!!!!!! porfa muevanlooo a Artes Digitales ..srry!

Edited by OCirus
Link to comment
Share on other sites

se ve bien, aunque tienes algunos problemas de sombras, si vas a trabajar en 3D fijate de donde quieres que provenga la luz y luego fijate donde van las sombras

 

por otro lado, Para el diseño no solo debes manejarte usando un programa u otro, sino mas bien tener la dedicación con la carrera y un gusto por dibujar, porque es lo primero que te hacen, trabajos gráficos spbre papel u otra cosa, también hay que usar las manos, además de que los trabajos son muy frecuentes, de 2 o 3 a la semana por lo bajo

Edited by xMarcelox
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

esta bueno :D

pero eso no es diseñar ?

es solo ser productor grafico ... :D

puchaa tengo algo que me carga que digan que hacen diseño

 

lo que pasa es que ahora todo el mundo hace unas letras 3d y le pone brillitos y weas por ell estilo y dicen "SOY DISEÑADOR" o "SE DISEÑAR" mmm quizas saben hacer varias cositas en photoshop, pero el diseño no es solo photoshop :D

 

igual te quedo bastante bueno :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...