Jump to content

Ararat[Dvd-r][ing][sub esplat][Drama][2002][dlc]


Recommended Posts

Ararat




Imagen IPB




País: Canadá
Dirección: Atom Egoyan
Año: 2002
Duración: 116 min
Género: Drama
Interpretación: Charles Aznavour, Christopher Plummer, Elias Koteas, Eric Bogosian,
Arsinée Khanjian, Brent Carver, Marie-Josée Croze, Bruce Greenwood, David Alpay
Guión: Atom Egoyan
Música: Mychael Danna
Fotografía: Paul Sarossy






Audio: Inglés
Subtitulo: español latino
Calidad: Dvd-R
Sistema: NTSC
Menú:
Extras:






SINTESIS


Un joven llamado Raffi (David Alpay) vuelve a Canadá con latas de película de 35 mm, algunas videocasetes digitales y un secreto. Durante el control aduanero, el funcionario, David (Christopher Plummer), siente curiosidad por descubrir lo que esconde Raffi, el cual declara que sólo lleva material extra para una película que se está rodando en Toronto. Pero David sospecha que miente y el interrogatorio se convierte en un auténtico examen psicológico que revela fragmentos de sus respectivas historias personales. Ararat entrelaza las historias de dos familias, con conflictos interiores sin resolver. Raffi, de origen armenio, lucha con el recuerdo de su padre y con las reacciones opuestas que dicho recuerdo suscita en su madre, Ani (Arsinée Khanjian), obsesionada por un pasado que niega, y en su hermanastra, Celia (Marie-Josée Croze), que culpa a Ani por la muerte de su padre. Por su parte, David intenta entender y aceptar la relación que su hijo Philip (Brent Carter) tiene con un actor de origen turco, Alí (Elias Koteas), al tiempo que intenta establecer una sólida relación con su nieto, Tony, el hijo de Philip. (FILMAFFINITY)





Tamaño: Son 65 archivos de 65 mb
y 1 de 3.49 mb y 5 archivos de recuperación







El archivo de recuperación y Registro Recuperación

El archivo de recuperación restaura cualquier archivo, no importa el número,
que haya subido originalmente corrupto o falte y que no se pueda reponer porque
el uploader no tiene respaldo del mismo.
Se quita de la carpeta el/los archivo/s corrupto/s y en su lugar se pone el/los de recuperación.
Antes de descomprimir se hace click sobre el archivo de recuperación (que tiene una cruz roja)
Y winrar pregunta si se quiere reconstruir el archivo que falta. Luego de la reconstrucción
se descomprime como siempre.
El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej).
No reemplaza a los archivos que faltan.
En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo
y se descomprime como siempre.





CAPTURAS





Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB










LINKS Rapidshare

Contraseña: malu.world


Archivo DLC contiene los links encriptados de rapidshare.
Y se baja con jdownloader. Es muy sencillo de usar y es muy bueno.

Recuerden los usuarios premium de rapid que si bajan después de la medianoche (hora del servidor) sólo descuentan el 10% de los puntos acumulados.
http://www.megaupload.com/?d=BPPL6HE5





5 Archivos de recuperación y Registro Recuperación + sfv
http://www.megaupload.com/?d=3HVUG1XF



Algunos Aportes más

Los Limoneros
La Flauta mágica
Vitus
El día que Nietszche lloró
La Joven de la Perla
Reflexiones desde el sótano
Running on Empty
Las Noches Salvajes
Después de la Boda
La Madre Muerta
Tristan e Isolda
La Dalia Negra
Levity
Hard Candy
Las Zapatillas Rojas
La conspiración en la red
La Noche de los Generales
Ararat
Guadalupe
Conversaciones con Dios





El Cartel de los Sapos [serie Completa de 13 Dvds]






.

Edited by malu.world
Link to comment
Share on other sites

Gracias, amigo. Un moderador me cerró todos los post porque no había puesto capturas. En realidad no lo sabía. Tú que me conoces sabes que siempre cumplo con las normas. Ahora tengo esa "mancha" de la advertencia del 20%. Lo que me extraña de este Foro es que casi nadie consulta nada ni agradece. Parece ser su idiosincrasia. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, amigo. Un moderador me cerró todos los post porque no había puesto capturas. En realidad no lo sabía. Tú que me conoces sabes que siempre cumplo con las normas. Ahora tengo esa "mancha" de la advertencia del 20%. Lo que me extraña de este Foro es que casi nadie consulta nada ni agradece. Parece ser su idiosincrasia. Un abrazo.

 

 

Si amigo malu,pero hay una solución para los temas cerrados,le agregas una captura y le envias un privado al amigo moteco u otro moderador,te lo devuelven al rato,no es necesario que coloques tantas capturas con 1 o 2 que pongas estas bien. Por otro lado es lamentable pero asi es la cosa aqui, son pocos los que agradecen el trabajo de uno es por eso que muchos se aburren y se van a otros foros ,espero que continues aqui de apoco la gente comenzara a conocer tu trabajo y comenzaran agradecer...

 

Un abrazo amigo y arriba el animo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, amigo. Un moderador me cerró todos los post porque no había puesto capturas. En realidad no lo sabía. Tú que me conoces sabes que siempre cumplo con las normas. Ahora tengo esa "mancha" de la advertencia del 20%. Lo que me extraña de este Foro es que casi nadie consulta nada ni agradece. Parece ser su idiosincrasia. Un abrazo.

 

 

Si amigo malu,pero hay una solución para los temas cerrados,le agregas una captura y le envias un privado al amigo moteco u otro moderador,te lo devuelven al rato,no es necesario que coloques tantas capturas con 1 o 2 que pongas estas bien. Por otro lado es lamentable pero asi es la cosa aqui, son pocos los que agradecen el trabajo de uno es por eso que muchos se aburren y se van a otros foros ,espero que continues aqui de apoco la gente comenzara a conocer tu trabajo y comenzaran agradecer...

 

Un abrazo amigo y arriba el animo!!

 

 

No sin duda que permanezco. Lo más raro es que nadie avisa si tiene problemas con los links o algo parecido. Pero parece que no los hay. Con el amigo Moteco ya arreglamos en seguida todo. Lo que pasa es que había subido como 15 aportes y me resultó un poco

tedioso terminarlos, además del tiempo. Pero ya está todo en orden. Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...