Jump to content

El Arte Fractal


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje buena info ...

 

aunque yo no tengo mucha nocion matematica (por no decir nada)

cuando estaba en clases de coro hace como 6 años...

y en clases de ballet hace como 17 años (que estoy vieja)

 

nos enseñaron esas cosas ...que la matematica estaba en la música..sobre todo en la clásica...

 

 

pero bueno me gusto la info... mas rato (como a las 13:00 hrs...) la leo mas detalladamente que mi sinapsis anda media lenta :tonta:

 

 

 

 

 

aaa se me olvidaba.... anduve intruseando por el sector de ciencia y teconologia... y me encantaron tus temas sobre los numeros primos y eso...

 

 

podrias dar clases particulares :hide:

 

Edited by Kuchiki_Rukia
Link to comment
Share on other sites

hmm una corrección,para solucionar cosas de ingeniería la que la lleva es el Cálculo.Con Matemáticas no puedo o es imposible resolver una problemática ingenieril ya que tiene ciertas limitaciones para algo complejo y no puede utilizar el infinito por ejemplo. Newton aparte de matematico y fisico es un calculista(en esta parte hacía el trabajo de cálculo integral y diferencial junto con Leibniz),esta es mi humilde opinión y como tributo a Newton y Leibniz.

 

PD: De las musicas prefiero las de bach y Pachelbel.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

muy wena info, ya tnia nociones de la influencia de la matematica en la musica y arte, pero nunk tan directa ni completa (en lo q a info refiere).

 

por otro lado tu midi demuestra q el talenti e inspiracion son la clave para hacer q un monton de notas numericas se conviertan en arte, pero sorprende como se acercan los numeros.

Link to comment
Share on other sites

 

Siempre me ha gustado la música clásica y se que como todo, los sonidos que salen de un instrumento pueden ser descritos usando las matemáticas.

 

Pero me resulta difícil extrapolar eso (los fractales) a la composición de Bach. Quizás podrías extenderte más.

 

De todas maneras, muy buen aporte el tuyo. Sobre todo el grupo funky, me gustó caleta, voy a bajar su música.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...