Jump to content

Los Limoneros[Dvd-r][espEsp ing sub espEsp][Drama][2008][dlc


Recommended Posts

Los Limoneros

 

Etz Limon

 

 

Imagen IPB

 

 

 

País: Israel

Dirección: Eran Riklis

Año: 2008

Duración: 106 min

Género: Drama

Interpretación: Ali Suliman (Ziad), Tarik Kopty (Abu Hassam), Hiam Abbass (Selma Zidane), Doron Tavory (Navon),

Amos Lavi (Comandante Jacob), Smadar Jaaron (Tamar Gera), Amnon Wolf (Leibowitz)

Guión: Suha Arraf y Eran Riklis

Producción:

Música: Habib Shadah

Fotografía: Rainer Klausmann

 

 

 

 

Audio: español España inglés

Subtitulo: español España

Calidad: Dvd-R 74,6% 16:9

Sistema: PAL

Menú:

Extras: NO

 

 

 

 

 

SINTESIS

 

 

Selma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados.

Salma es una humilde mujer palestina que trabaja un campo de limoneros heredado de su familia, Mira es la mujer del ministro de defensa israelí, está sola en su castillo disfrazado de bunker. Apenas les separa unos metros. Pero sólo pueden mirarse en la distancia. Entre ellas, una alambrada para preservar la seguridad del ministro y su familia. Hermosa y sencilla película sobre la locura y sinrazón del conflicto palestino-israelí. Aquí no hay "malos muy malos" ni "buenos muy buenos," sólo personas que sufren las reglas que se les imponen, que intentan sobrellevar las circunstancias que les ha tocado vivir y luchar por aquello que creen suyo. Hay un plano que lo dice todo. Una panorámica general que empieza en el campo de limoneros marchitándose y acaba mostrando, en una esquina, unas rosas en flor de la casa del ministro, una torre de vigilancia y la alambrada. Recomendable película con un gran trabajo de la actriz protagonista y un par de gags muy divertidos. Y un final demoledor. Un muro no sólo aísla al "enemigo", también al constructor.

 

 

Los Links son intercambiables. Si no funcionan o faltan

en un servidor, bajarlo del otro. Los links son los mismos.

 

 

Tamaño: Son 68 archivos de 65 mb

y 1 de 38 mb y 5 archivos de recuperación

 

 

 

 

 

 

El archivo de recuperación y Registro Recuperación

 

El archivo de recuperación restaura cualquier archivo, no importa el número,

que haya subido originalmente corrupto o falte y que no se pueda reponer porque

el uploader no tiene respaldo del mismo.

Se quita de la carpeta el/los archivo/s corrupto/s y en su lugar se pone el/los de recuperación.

Antes de descomprimir se hace click sobre el archivo de recuperación (que tiene una cruz roja)

Y winrar pregunta si se quiere reconstruir el archivo que falta. Luego de la reconstrucción

se descomprime como siempre.

El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej).

No reemplaza a los archivos que faltan.

En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo

y se descomprime como siempre.

 

 

 

 

CAPTURAS

 

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

LINKS Megaupload y Rapidshare

Contraseña: malu.world

 

 

Archivo DLC contiene los links encriptados de megaupload y rapidshare.

Y se baja con jdownloader. Es muy sencillo de usar y es muy bueno.

http://www.megaupload.com/?d=UEVSUNXC

 

 

5 Archivos de recuperación y Registro Recuperación + sfv

http://www.megaupload.com/?d=46O89DS8

 

 

 

Algunos Aportes más

 

La Flauta mágica

Vitus

El día que Nietszche lloró

La Joven de la Perla

Reflexiones desde el sótano

Running on Empty

Las Noches Salvajes

Después de la Boda

La Madre Muerta

Tristan e Isolda

La Dalia Negra

Levity

Hard Candy

Las Zapatillas Rojas

La conspiración en la red

La Noche de los Generales

Ararat

Guadalupe

Conversaciones con Dios

 

 

El Cartel de los Sapos [serie Completa de 13 Dvds]

 

 

 

 

.

Edited by malu.world
Link to comment
Share on other sites

AL usuario se le envio mp hace varios dias para que agregue las capturas a cada uno de sus aportes pues es un elemento obligatorio de las reglas de moviez. Por tanto +20% de adv por faltar a la regla de capturas en forma exagerada y procedo a cerrar todos sus temas.

 

Si deseas que reabra tus temas me avisas por m

 

edit: reabierto a pedido del usuario.p.

Edited by Moteco
Link to comment
Share on other sites

Estimado.-

 

Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!!

copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras..

 

Espero tú respuesta

 

 

Gracias!

 

Atte

Neo ;)

Link to comment
Share on other sites

Estimado.-

 

Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!!

copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras..

 

Espero tú respuesta

 

 

Gracias!

 

Atte

Neo ;)

 

 

Puede ser que se descargo algun enlace mal,suele suceder eso cuando sale dicho mensaje. Te recomiendo que descargues el archivo sfv y verifiques si estan todos los enlaces correctos... Espero que te sirva.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado.-

 

Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!!

copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras..

 

Espero tú respuesta

 

 

Gracias!

 

Atte

Neo ;)

 

 

Disculpa que no contesté pero estuve unos días sin entrar al Foro. Pero lo que te dice Alfha es el comienzo de una solución. Avisa, si puedes, si lo solucionaste. Si no te responde rápido mándame un mp. Saludos.

Edited by malu.world
Link to comment
Share on other sites

malu, tu por aca, que buena welcome a chilecomparte, no me tinco la pelicula pero vi varias por ahi asi que vere, aproposito por aca no se pezca mucho el español de españa, ahora es solo un comentario no lo tomes a mal...

 

 

Si el tema del español de España...pero vienen la mayoría con audio original y además con los subtítulos. Gracias por contestar. Muy buena idea de poner una lista debajo del post de todos los otros aportes (la sugerencia me la dejaste en otro post). Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Weeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa !!!

 

Esta Pelicula me llega bastante, es mu' wena, sobretodo para quienes estamos por la causa Palestina Libre, la recomiendo 100%.

 

Realiza una mirada de como el enfrentamiento entre Palestinos e Israelíes cada día va dejando un panorama desolador y triste para los Palestinos específicamente quienes son los más desvalidos.

 

Pero ante todo, la mujer Palestina aunque le quiten todo sigue su lucha por recuperar lo más querido.

 

**************

VÉANLA VÉANLA

**************

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...