Jump to content

2+2=0


Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piola ;)!

 

Me recordó a un profe que explicó lo que era el espacio curvo, y el wn hizo un triángulo con tres ángulos rectos para demostrarlo :blink:

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Lo que haces es como trabajar en las bases de los distintos numeros... por ejemplo si hacemos la operación 1+1 usando numeros en base superior o igual a 3, el resultado siempre sería 2, pero si lo hacemos en base numérica 2, el resultado es 1+1=0...... o casi, ya que se le añade un acarreo y el resultado es 10........ pero sin acarreo como lo hace el sistema de los relojes análogos sería 1+1=0.....

 

esop

Link to comment
Share on other sites

buxa me imaginaba union de espacios algo de aplicacion de la fisica noc

pero weno = no esta mal tu lo viste de esa manera o algun profe de de alg planteo eso, un fisico na hubiera exo eso si no tiene unidades de medida no se corrige .

Link to comment
Share on other sites

buxa me imaginaba union de espacios algo de aplicacion de la fisica noc

pero weno = no esta mal tu lo viste de esa manera o algun profe de de alg planteo eso, un fisico na hubiera exo eso si no tiene unidades de medida no se corrige .

 

No mezclemos peras con manzanas :paco:

Link to comment
Share on other sites

la palabra lo dice, algebra LINEA... tu sistema de numeracion se estaria, o es una posible ipotises en el campo del la Fisica, en especial Mecanica celeste, para explicar el horizonte o borde de un agujero negro, singularidad mas bien, alli donde desaparece la matematica clasica y desaperecen las leyes de la fisica.... no queda mas que aplicar estas ciertas ipotices ...ya que tambien algunos argumentan que el cosmos es curvo.... ,pero no siempre se da esa suma ....

Link to comment
Share on other sites

ésto tiene que ver con las clases residuales. Osea dado un módulo, por ejemplo 4, entonces Z sub 4 es el conjunto de todas las clases residuales modulo 4 conformado por las clases 0, 1, 2 y 3.

 

me hace recordar a cuando iba en la U, me encantaban éstos contenidos :penita:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...