Jump to content

TUTORIAL: modding ps2


Recommended Posts

Hola a todos. en este tutorial les voy a mostrar como agregarle un cooler externo de pc a la ps2.

 

Como la ps2 slim trae un cooler interno que nose si sirve de mucho por que la consola recalienta mucho una buena opcion es ponerle

un cooler de pc que trabaje entre 5v y 12v para refrigerar la ps2.

 

Como en el momento que hice el modding no saque fotos subo fotos de otro tutorial, es el mismo procesoy funciona muy bien.

 

1ero. agarramos nuestra play 2 y la desarmamos si no sabes como podes buscar algun tutorial por internet.

 

2do. una ves desarmada agarramos un taladro y le hacemos un agujero a la carcasa para que se pueda poner el cooler

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

3ro. una ves echo el agujero hace otros 4 agujeritos para poner los tornillos para ajustar el cooler a la ps2

4to.una vez puesto el cooler y atornillado a la carcasa procedemos con la instalacion electrica.

con un soldador y un poco de estanio conectamos los cables a la salida de 8.5v donde entuchufas el transformador

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

una ves echo las soldaduras probamos la consola, si el cooler no funciona fijate si estan bien conectados los cables o si el cooler funciona.

 

A mi me quedo asi

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Es una buena opcion de alargar la vida a la consola y si estas aburrido y queres cambiarle el aspecto. :ROLF: :ROLF: :banana:

 

Tambien hay cooler externos pero nos los recomiendo ya que hacen mucho ruido y no tiran nada de aire. <_<

Link to comment
Share on other sites

algun riesgo de q le pase algo a la negra de acer mal la soldadura q va en la placa ....no la del tranformador q se ve clara .... la otra no se ve exatamente donde debo soldar

 

 

...y l otro tienes fotos de la tuya modificada ????

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando tenga tiempo voy a subir las fotos para mostrar las soldaduras q hice yo.

 

y es verdad. no le puse un interruptor para poder apagar o prender el cooler, xq no consegui la unica manera de apagarlo es desenchifando la consola. desp vere si puedo ponerle un interuptor de algun juguete q tenga x ahy.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...