Jump to content

[Xbox 360][Manual]Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

Bueno aqui pongo el manual en un RaR Totalmente Explicado Adentro de este solo tardas 20 Segundos para que tu juego sea compatible con Ixtreme 1.4, 1.5,El programa se llama (ppf-o-matic3).Ahora para que no malentiendan las cosas esto es para que no buelvan a gastar dinero en flashear la consola de nuevo,ya que todos sabemos que sacan nuevos Ixtreme siempre.
No lo explicare aqui porque seria muy largo en el archivo RaR Biene todo explicado facil,comodo y sin dudas,ademas como Bonus adicional dentro del RaR hay una carpeta llamada Stealth Files donde encontraran los archivos DMI,PFI & SS de la mayoria de los juegos existente,tambien hay unos archivos para cambiar frecuencia osea de NTSC A PAL & de PAL A NTSC.

Mas de alguno se habra topado con un juego solamente PAL y por motivos de sus televisores no poder jugarlo ahi esta la solucion,o en ocasiones bajamos juegos de otras paginas y no traen los archivos SS-DMI-PFI bueno no te preocupes mas en el RaR esta toda la Solucion.Mas de 200 SS-DMI-PFI & mas de 50 Selectores de frecuencia.

Disfrutenlo en Dos servidores para su Comodidad......

Datos Generales

Tipo de archivo RaR
Encriptacion de Archivo: Si
Formato de Encriptacion: DLC
Tamaño de Archivo Descomprimido:131 MB
tamaño del archivo Comprimido:46,0 MB
Servidores: RapidShare & MegaUpload
PassWord del Archivo: www.chilecomparte.cl
Exclusividad para Pagina: Si


Imagen IPB




Imagen IPB



:lunatic:



Advertencia: Si parchas una imagen, no juegues live con ese juego...corres un gran riesgo de ser baneado
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

Kohhime cual es tu gametarg?

y que juegos jugai :o

 

JIJIJI No juego en linea nunca lo e intentado por el miedo al baneo...

:lunatic:

 

:mm: osea es como si estuvieras baneada...... ya que no juegas en live.. yo tambien le tenia miedo pero igual la desbloquee y juego careraja solamente que me aseguro verificarlos con el abgx360

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aporte, ta re filete :D

, una duda, usted sabe como saber que versión tiene uno flasheada en la consola?... se que tengo lector lite-on de una consola comprada en febrero... hice el tramite en walzustore... usted sabra como darse cuenta?

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aporte, ta re filete :D

, una duda, usted sabe como saber que versión tiene uno flasheada en la consola?... se que tengo lector lite-on de una consola comprada en febrero... hice el tramite en walzustore... usted sabra como darse cuenta?

 

por la fecha que indicas esta justo en el limite que salio el nuevo ixtreme, la forma para probar seria bajar uno de los juegos q tienen ixtreme nuevo y probar... si no te funciona pues ve a la tienda para q la actualizen... lo hacen gratis (lo digo por experiencia propia)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

bueno yo siempre he tenido mi consola flasheada y he usado el gold graris que te dan dos veces y la he actualizado 2 veces y nada incluso ayer me conecte con silver porque se me vencio el plaso del gold y descargue la actualizacion de un juego de xbox1 y nada de baneos bueno yo vivo en republica dominicana no se por alla .

 

por otro lado me gustaria sabes si con este tuto se veran las copias de xbox1 en el 360

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui pongo el manual en un RaR Totalmente Explicado Adentro de este solo tardas 20 Segundos para que tu juego sea compatible con Ixtreme 1.51,Ahora para que no malentiendan las cosas esto es para que no buelvan a gastar dinero en flashea la consola de nuevo,ya que todos sabemos que sacan nuevos Ixtreme siempre.

No lo explicare aqui porque seria muy largo en el archivo RaR Biene todo explicado facil,comodo y sin dudas,ademas como Bonus adicional dentro del RaR hay una carpeta llamada Stealth Files donde encontraran los archivos DMI,PFI & SS de la mayoria de los juegos existente,tambien hay unos archivos para cambiar frecuencia osea de NTSC A PAL & de PAL A NTSC.

 

Mas de alguno se habra topado con un juego solamente PAL y por motivos de sus televisores no poder jugarlo ahi esta la solucion,o en ocasiones bajamos juegos de otras paginas y no traen los archivos SS-DMI-PFI bueno no te preocupes mas en el RaR esta toda la Solucion.Mas de 200 SS-DMI-PFI & mas de 50 Selectores de frecuencia.

 

Disfrutenlo en Dos servidores para su Comodidad......

 

Datos Generales

 

Tipo de archivo RaR

Encriptacion de Archivo: Si

Formato de Encriptacion: DLC

Tamaño de Archivo Descomprimido:131 MB

tamaño del archivo Comprimido:46,0 MB

Servidores: RapidShare & MegaUpload

PassWord del Archivo: www.chilecomparte.cl

Exclusividad para Pagina: Si

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

:lunatic:

 

ola

oye tengo una duda ay una gran diversidad de juegos para 360 pero son casi toos antiguos me servira para el tom clancy hawx ???

 

 

gracias por el aporte no tenia ni idea adios

 

Link to comment
Share on other sites




ola
oye tengo una duda ay una gran diversidad de juegos para 360 pero son casi toos antiguos me servira para el tom clancy hawx ???


gracias por el aporte no tenia ni idea adios


Si este metodo te sirve para parchar este juego yo e parchado ya 5 juegos con este metodo y quedan bien solo sigue las instrucciones que bienen en el RaR.....
:lunatic:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...