Jump to content

[DD][MU][RS] Ah! My Goddess La Pelicula DVD Full + seriecom


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Informacion del DVD. Idiomas: Ingles y Japones Subtitulos: Español Formato: Widescreen Extras: Galeria de Arte y Primer Episodio de Mini Goddess Duracion: 106 Minutos Tamaño: 4.35GB

 

 

Oh My Goddess Pelicula

 

En el 2000, una película,Oh!Mi diosa La película (劇場版ああっ女神さまっ, Gekijouban Ah!MegamiSama) fue lanzado, viendo la vuelta del molde principal, junto con varios caracteres populares del manga que no había aparecido en anime anterior de ovas. Es distribuido en Japón por Shochiku y en Norteamérica por Geneon Entertainment en 2001. El diagrama es básicamente una continuación de las ovas mostrando mas sobre el pasado de Belldandy y su encuentro con keiichi, pero las aplicaciones trazan los dispositivos de diversos arcos de la historia del manga.

 

Esta película realmente daba a los fans de Ah My Goddess lo que estaban buscando, una versión animada de las andanzas de estas Diosas en el plano terrenal, pero con una calidad muy por encima de cualquier producción para televisión o video.

 

Cuenta la historia de Morgana, una Hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.

 

 

 

 

la pass: www.chilecomparte.cl

 

este archivo esta en dlc por lo tanto necesitan jdowloader

 

si no saben como funciona aqui

 

 

Edited by marvasil
Link to comment
Share on other sites

Exelente aporte cumpa!!

cuando se pueda se taza por que esta peli no me la e visto

siga subiendo haci :)

 

Pd: despues de subir todo lo que tengo anotado me subo las temporadas y los Ovas de esta serie xDD!!

 

Salu2.. :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...