Jump to content

Guarda word en Pdf desde office 2007


Recommended Posts

Existen muchas situaciones en las que es útil guardar archivos de modo que conserven el formato y resulte posible hacer un uso compartido de los documentos. Por ejemplo, este puede ser el caso con documentos legales, boletines y currículos. Con Microsoft Office Word 2007, puede guardar fácilmente documentos como archivos Portable Document Format (PDF) sin necesidad de usar software de terceros.

 

El formato PDF garantiza que el archivo en línea o impreso conservará exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se puedan modificar fácilmente. Las impresoras comerciales suelen preferir los documentos en formato PDF.

 

Esto es lo que tiene que hacer para comenzar:

 

1.- Descargan esto megaupload

 

2. Abra el documento que desea publicar como documento PDF.

 

3. Haga clic en el botón Microsoft Office de la esquina superior izquierda de la pantalla, elija la flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga clic en PDF o XPS (figura 1).

 

Imagen IPB

 

4. En la lista Guardar como tipo, haga clic en PDF.

 

5. Haga clic en el botón Opciones para configurar las propiedades de publicación y, a continuación, haga clic en Aceptar (figura 2).

Imagen IPB

 

6. Para finalizar, haga clic en Publicar.

 

pass: www.chilecomparte.cl

;)

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

mira esta bien lo que dicen, pero si su office esta crackeado o no es original se les bloqueará el office despues de actualizar, por eso dejé el archivo que lo pueden instalar sin actualizar ni entrar a la pagina de microsoft.

 

PD: el link esta funcionando lo acabo de comprobar.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...