Jump to content

Sacale El Jugo A Tu Banda Ancha [Probado Con Telefonica]


Recommended Posts

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure:

Se agardece el programa

 

yo ahora toy descargando de MU y me baja promedio 160con una conexion de 1.5 megas

 

PD: buen aporte, note enl cambio inmediatamente

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

mmm si tienes 2 megas seria 2048/8=256 Kb/s y tu bajas a 252 Kb/s conclusion te estan cagando con 4 Kb/s

ja ja ja bueno no te aumenta la conecxion ya que es a lo que realmente deverias bajar pero si es un gran logro bajar al maximo de tu plan sin un gestor de descarga

 

a si que buen aporte ahi tienes una banana y el regalon :banana: :tula:

Link to comment
Share on other sites

este programa es reviejo...

 

funciona optimizando un poco la banda ancha...

 

pero te puede cagar el pc si lo usas mal...

 

ya me he hechado dos windows con esta "·$·"&%

 

xD!

 

menos mal que uso dos windows xp y si caga uno ocupo el otro xD

 

saludos!...

Link to comment
Share on other sites

Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure:

 

Igual se agradece el aporte y la intencion. sld2

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

mmm si tienes 2 megas seria 2048/8=256 Kb/s y tu bajas a 252 Kb/s conclusion te estan cagando con 4 Kb/s

ja ja ja bueno no te aumenta la conecxion ya que es a lo que realmente deverias bajar pero si es un gran logro bajar al maximo de tu plan sin un gestor de descarga

 

a si que buen aporte ahi tienes una banana y el regalon :banana: :tula:

 

 

Men yo tengo contrado 2 megas no 2.5 megas sin usar el programa me bajaba a 1.8 megas y usando el programa bajo a 2.6 megas incluso de rapipaja bajo 2.4 megas en las noches y sin usar cuenta premium

 

PARA LA GENTE QUE PREGUNTA SI SIRVE CON VTR YO NOSE YA NO LO HE PROBADO EN UNA BANDA ANCHA DE VTR PERO DEBERIA SERVIR ES COSA DE PROBAR SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

puuuta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nose wn no me funciono... i hize todo paso a paso..

 

tengo 1 mega.. y probe con zshare i la wea toavia me descarga a 30kb/s

 

iwal vale la intencion... en una de esas me funciona mas adelante con otra pag... nose.. depue vio a probar ejecutando denuevo todos los pasos... pero es excelente pa los q le funciona... a mi a lo max q me descarga ahora es a 100kb/s sin el programa pero en bitorrent.

y cuando tengo mxa kuea.... xD..

 

Ojala me funcione depue.. :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...