Jump to content

Sacale El Jugo A Tu Banda Ancha [Probado Con Telefonica]


Recommended Posts

Hola warianos aqui les traigo un pequeño programa que hace maravilla se trata del TCP Optimizer que hace este programa bueno lo que haces sacale el juego a tu banda ancha mucha gente dice que no le entrega su banda ancha que uno contrato pero bueno con este programa vas usar toda la banda ancha al momento de descarga algo yasea nacional internacional

 

AVERTENCIA: Usa el programa bajo de tu responsabilidad yo no me hago responsable si tu internet falla al momento de aplicar este programa en el caso si llegaras a tener problema solo hace una restaruaciond e sistema y listo

 

 

Primero baja el programa de aqui TCP Optimizer

 

Abrimos el programa nos va salir tal como se muestra en la foto

 

Imagen IPB

Despues movemos la barratita hasta el final y la colocamos en 20000 tal como se muestra en la foto

 

Imagen IPB

 

Ahora tenemos que elejir nuestra tarjeta de red la cual usamos para conectarnos a internet por defecto el programa la detecta sola

si usas una externa solo elijela en el programa como se muestra en la foto

 

Imagen IPB

 

Ahora elijimo la opcion que dice OPTIMAL SETTINGS como se muestra en la foto

 

Imagen IPB

 

Ahora hace clic donde dice APPLY CHANGES

Despues no va salir un cuadro hacemos clic donde dice OK y despues no va salir otro mensaje y les damos clic en SI para reniciar

asi hacer correr el efecto del programa y listo notaran la diferencia de su banda ancha

 

NOTA: Este programa fue probado en sistema operativo window xp sp3 no se si funciona para vista o para el 7 beta

Fue probado con banda ancha de telefonica no se si funcionara para banda ancha de VTR

 

AQUI LES DEJO UNA PRUEBA DEL EFECTO QUE EM HIZO EL PROGRAMITA

 

TENGO 2 MEGAS CON TELEFONICA Y MIRE A CUANTO DESCARGO DESPUES DE USAR EL PROGRAMA :banana:

 

Imagen IPB

Edited by dj_zeta_rimax
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nada aun descargo a 14 kb u.u

 

pero la intencion vale ;DDD!

gracias igual en todo caso tengo el WXP Sp3 y no pasa nah xDD! telefornika igual ;DD!

 

ya saludoz

 

EDITO

 

wn tengo 1.2 mb xDDD y estoy descargando a 150 kb xDDD! csm gracias wn si me funciono el programa ;DDD!

 

y aunq 150 no sea mucho, pero es lo mas q eh teniodo ya q antes descargaba a 15 kb ;DDD!

 

(L)

 

gracias SI Funka ;D

Edited by SicSaw
Link to comment
Share on other sites

Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure:

 

NO SE SI SIRVE PARA VTR YA NUNCA LO E PROBADO UN PC CON BANDA ANCHA VTR TENDRIAS QUE VER TU SI FUNCIONA COMPADRE

Link to comment
Share on other sites

wena compadre se agradese lo bajo y lo pruebo y te cuento vale chau

Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure:

Se agardece el programa

 

nota si usas megaupload free en las tardes se limita mucho el ancho de banda io tengo 2 m y fasil en las noches descarga entre 220 y 250 KB io uso tuneup

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...