Jump to content

que version del photoshop es la mejor?


zantxo

Recommended Posts

eso me gustaria saber a criterio de ustedes cual es mejor y por ke?

por ke io no tengo conocimiento del tema y me gustaria manejar un poko mas de info, antes de instalar alguno en mi tarro.

agradeciendo desde ia su ayuda y cooperacion se despide EL FUTURO MAESTRO DEL PHOTOSHOP :ROLF: jajajajj :banana:

Link to comment
Share on other sites

Emmm... no creo ke importe tanto la version xke mas vale la calidad del diseñador que lo nuevito del programa....

 

pero en too kso si te gusta lo nuevito dale con el Adobe Photoshop CS4

Link to comment
Share on other sites

yo sigo con Cs2 y te dire que niun problema, lo que si e probado los otros y derrepente tira atados los nuevos con los viejos onda cs 2 con cs4 y dremweber mx y cs dremweber lo mismo.

Cosa de gustos y maquina

Link to comment
Share on other sites

en terminos de rendimiento y cosas asi me kedo con cs2 :)

yo uso el cs3 y mi tarro igual watea un poco

pero para empezar ocupa el cs1 o el 2

no sacas nada con tener lo mejor de ADOBE y no sabes hacer nada ....

:)

Link to comment
Share on other sites

CS3 o CS4. De todas maneras como bien dicen arriba depende mucho de quien utilice las herramientas. La creatividad, y la capacidad no las entrega un software. Sin embargo he trabajado desde la version 4 de adobe photoshop, y debo decir que cada vez es mejor.

 

La razón, antiguamente era necesario realizar muchos procesos para realizar algo concreto, ahora con un simple click se puede realizar, la integracion con otros softwares de las suites, el flujo de trabajo integrado mediante bridge, permite optimizar tiempos y lograr rapidos resultados.

 

Respecto a la inestabilidad de las versiones, no se puede esperar mucho de versiones lite, crackeadas porque han sido eliminados componentes, plugins, etc... Obvio ke muchos usamos estas versiones por el costo de las licencias. Yo tengo uso la suite CS4 pirata, porque no te tenido plata pa la licencia.

Link to comment
Share on other sites

CS3, pero no hay que engrupirse mucho con las versiones mas nuevas, si al final

el programa en si es el mismo, solo que un poco mejorado en cuanto a grafica y pequeños

comandos o pasos para llegar a un resultante. Eso lo nota gente que tiene mas experiencia

en el programa y lo usa habitualmente, yo me quedo con el CS3 aunque tampoco le saco

el maximo provecho, solo lo ocupo para algunas cosas, si digo esto es porque pasa exactamente

lo mismo con todos los programas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

estimado, la versión de photoshop depende también de la plataforma en la que trabajes, por ejemplo si vas a trabajar en mac os (sobretodo intel) te recomiendo la cs4, la que está íntegramente optimizada para la plataforma, la cs3 todavía mantiene la doble escritura (ppc-intel no optimizada) por lo que arranca más lento, yo en lo personal estoy probando la cs4 y va de pelos, mayor rapidez al iniciar y al trabajar con ventanas (claro que lo uso en una mac). En cuanto a la plataforma pc, te recomendaría la cs3, dado que la cs4 si bien optimiza los tiempos utiliza muchos recursos de sistema y si tienes un tarro con tarjeta de video integrada (léase gmaxx o viaxx) tendrás que subir la ram dado que el programa utiliza muchos recursos del sistema, sobretodo al trabajar con muchas ventanas, capas y filtros, recomendaría para xp entre 1 o 2 gigas de ram, fuera de la utilización de la memoria virtual que debe trabajar en otra partición, y así te funcionará a full, sin cuelgues. Ahh, obviamente el S.O. ideal para pc sería XP, vista utiliza muchos recursos imagínate con el photoshop instalado.

 

En resumen... para mac: CS4

para pc: CS3 (si tienes xp puedes comenzar probando la versión cs, es bastante estable y te ayudará a conocer la interfaz y la forma de uso del programa.) :)

 

Saludines mile... :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...