Jump to content

★★★ Como Revisar La Ortografia ★★★


Recommended Posts

Bueno es Muy Facil, sigan estos Pasos y estarn aprendiendo a como revisar la ortografia en poco time ...

En este Manual Trataremos con un subtitulo que esta en dos idiomas ... Ingles y español ... Pero es un Ejemplo, ustedes pueden revisar Subtitulos en un solo idioma como regularmente sucede

 

 

Le Hacemos Doble Click al subtitulo ... Previamente tiene que estar Instalado el Subtitule WorkShop :tonto:

 

Luego verificamos que idioma esta primero ... Ingles y luego español (Como Muestra la foto en el fondo) Vamos a Edicion --> Traduccion --> Alternar (Esto hara que el idioma español este Primero y Luego el Ingles (De Izquierda a derecha ...)eso necesitamos, pork revisaremos La Ortografia en idioma español, si fuera al revez NO hacemos este paso y pasamos directo al paso 3)

 

Imagen IPB

 

Ahora despues de haber Hecho el Paso 2, nos vamos a Herramientas --> Revisar Ortografia o si prefieres F7.-

 

 

Imagen IPB

 

 

Nos Aparecera este recuadro donde nos dara la Falta de Ortografia mais Proxima, y nos dara algunas Opciones por cual Palabra podemos cambiarla ... Necesariamente el idioma debe estar en Español (Chile) para que podamso correguir en nuestra Ortografia, simplemente como muestra la Imagen 2, buscamos nuestro español y lo elejimos.-

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Luego de tenerlo Listo Empesamos a revisar, hay distintos botones los que mas usaremos es Cambiar y Omitir, si encontramos una falta Ortografica le presionamos Cambiar y si encontramos que esta bien escrito pero nunca falta cuando nos arroja que esta mal escrita segun el programa, le damos a Omitir.-

 

 

Imagen IPB

 

 

Luego de revisar todo, van a Archivo --> Guardar --> Proyecto (Les colocan los nombres correspondientes, les pedira 2 nombres, les colocan el mismo a los dos)

 

 

Imagen IPB

 

 

El primer Archivo es el subtitulo que corriguieron, asi que ese pueden utilisarlo, el 2 es el Proyecto con los 2 idiomas ... hay ustedes ya tienen correguida la ortografia.-

 

 

 

PD:PARA EL GRUPO DE SUBTITULACION --->[hide] Despues de haberlos guardado les dara dos archivos, como muestra la Imagen, esos los comprimen y los suben a un servidor y los envian a los coordinadores correspondientes.-

 

 

Imagen IPB

[/hide]

 

 

 

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-])

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Compadre, todo está la raja, pero el que tengo instalado no me da la opción para corregirlo manualmente, ¡cómo se hace?

Ojala me puedas ayudar

Imagen IPB

 

¿Debo configurarlo de alguna forma? No puedo corregir ni con la barra espaciadora, ni suprimiendo directamente la línea o la letra que está mala. Lo he intentado toda la tarde con distintos subtítulos y no hay caso. Ojalá me puedas ayudar. Saludos. :bravo:

 

Edited by landazuri
Link to comment
Share on other sites

Compadre, todo está la raja, pero el que tengo instalado no me da la opción para corregirlo manualmente, ¡cómo se hace?

Ojala me puedas ayudar

Imagen IPB

 

¿Debo configurarlo de alguna forma? No puedo corregir ni con la barra espaciadora, ni suprimiendo directamente la línea o la letra que está mala. Lo he intentado toda la tarde con distintos subtítulos y no hay caso. Ojalá me puedas ayudar. Saludos. :bravo:

 

¿Nadie sabe? <_< <_<

 

Link to comment
Share on other sites

Que pasa si la ubicas manualmente la linea y la editas ????

 

a que me refiero, si la linea esta en el minuto 46 desplazate hasta aquella linea le das un click y aparecera en la parte blñanca el texto y editas ..esop ...si no puedes editarlo MMM elimina esa linea y hazla de nuevo ...esop.-

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...