Jump to content

NUEVO EXPLOIT EN LA WII, BANNER BOMB


Recommended Posts

hoy salio este archivo zip aad1f_v108.zip , se supone que es la ultima version , al descomprimir en rar lo paso a la tarjeta Sd como content.bin y luego voy al wii , gestion de datos , canales , tarjeta sd y ahi la inserto es de suponer que comenzaria l aplicacion pero nada

 

por favor su ayuda

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes que ponerlo en la carpeta private/wii... y too lo demas o sea lo descomprimes directo desde el rar que dejo la karyto... si no te funciono... prueba con algun otro.. la version aad1f_v108.zip y la version aad1f_v104.zip no tienen diferencias entre ellas son la misma...

Link to comment
Share on other sites

disculpa shin - gori pero soy nuevo en este tema , al hacer lo que me dices baja el archivo aad1f-v104.zip y sigo igual tu tendrias la gentileza de poner la forma correcta o bien si nos podemos contactar por messenger , a lo indicado anteriormente solo ese archivo o hay que agregar algo

 

el mio [email protected]

 

Gracias

Edited by PANCORA
Link to comment
Share on other sites

en que en realidad el procedimiento es tan resimple..... cuando descomprimes el archivo zip vez que hay una carpeta que dice private... esa se pone en la tarjeta sd sin necesidad de agregar nada mas, despues se pone en la wii y se carga desde el menu de configuracion SIN LA NECESIDAD DE NINGUN JUEGO ESPECIFICO...

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo trato de hacer lo que mencionas y no me resulta que estara haciendo mal

tengo la wii en 4.0 , bajo BANNER BOMBS de la pagina oficial , que esta en Rar , lo descomprimo en l atarjeta Sd que trae el wii , prendo el wii , voy gestion de datos , tarjeta sd y ahi ingreso la tarjeta y nada .

esta desbloqueda la wii y puedo jugar copis de juegos , pero me interesa agregarle el HBC y el Opera , pero no me resulta nada

agradecere tus comentarios

Desde San Felipe un ABRAZO

 

No podras instalar HC, por que aun no hay manera de hacerlo en la version 4.0, personalmente tengo la version 4.0, pero ya tenia instalado HC. Quedate atento, por que ya existirá la manera de instalar HC, en la ver 4.0, si se de algo te aviso.-

Link to comment
Share on other sites

hago lo que mencionan pero no me resulta , que estara mal es de suponer que al bajar el archivo hackmii installer beta 2 , lo descomprimo con Rar , y luego lo paso a la SD , el archivo dice ELF , consulta hay que modificarlo o utilizar ese ,cuando voy a gestion de datos , canales , tarjeta SD , no hay nada y no hace el boteo que mencionan por favor su ayuda segun veo en otros foros si pueden y muy facil gracias , queiro poner el Homebrek Chanel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...