Jump to content

drama con disco duro


ale_1228

Recommended Posts

trata metiendote a administrador por mi pc, y ve cm te lo detecta hay, hay mismo si esqe esta particionado lo podi desparticionar (inventando palabras) o formatear a gusto es super facil usarlo

 

para entrar es

Click derecho mi pc-administrar-buscai una wea qe sale administracion de discos-luego podi ver todos tus discos y jugar con ellos, solo preocupate de no echarte otro disco en el proceso

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

trata metiendote a administrador por mi pc, y ve cm te lo detecta hay, hay mismo si esqe esta particionado lo podi desparticionar (inventando palabras) o formatear a gusto es super facil usarlo

 

para entrar es

Click derecho mi pc-administrar-buscai una wea qe sale administracion de discos-luego podi ver todos tus discos y jugar con ellos, solo preocupate de no echarte otro disco en el proceso

 

salu2

 

 

muchas gracias a todos lo qque me aayudaron ya lo solucione... pero siempre que entre con ese metodo (administrar desde mi pc) me salia algo diferente (derrepente me reconocia los 31.4 gb o aveses no tenia formato) recuerdan que edite el post? bueno en ese momento fue cuando me reconocio el el disco duro ide en el administrador de dispositivos pero no tenia acceso a el en mi pc.....

fui a administrar en mi pc

luego administracion de discos justo como lo dice totopesce

salio algo de particion desconocida y su capasidad de 79.5 gb luego la elimine la particion

cree una nueva y paf!!! reconocio en mi pc y toda su capasidad.... :D

 

gracias y porfavor cerrrar

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...