Jump to content

[Wii]Donkey Kong Jungle Beat New Play control


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ehhhh... sabes , yo x.x ayer intale la actualizacion del juego donkey kong q salio hace poco , tambien tengo la 4.0 de waninkoko pero el problema es q me dejo la caga T.T ...

no puedo jugar juegos modificados ahora , nisiquiera el smash , asi q por cnsejo no lo actualizes ya q yo ahora nose cmo arreglarlo u.u nisiquiera cn el homebrek me funciona el smash ...

 

si saben alguna solucion u.u

Link to comment
Share on other sites

yo recomiendo no actualizar..con los nuevos juegos de nintendo..

y bueno..si actualizaste con el juego vas a tener qe modificar la actualizacion con el manual de shin gori

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=771103

 

Lo otro shin ya probe con el wiiscrubber 1.4 y 1.3 y nada..manda error..lo mismo el region frii no reconoce la iso..primera vez qe sucede..asi que parece qe los de nintendo nos traen nuevas sorpresas..

saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

yo recomiendo no actualizar..con los nuevos juegos de nintendo..

y bueno..si actualizaste con el juego vas a tener qe modificar la actualizacion con el manual de shin gori

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=771103

 

Lo otro shin ya probe con el wiiscrubber 1.4 y 1.3 y nada..manda error..lo mismo el region frii no reconoce la iso..primera vez qe sucede..asi que parece qe los de nintendo nos traen nuevas sorpresas..

saludos y gracias..

 

eso ya lo e intentado pero aun asi tengo ese pequeño problema u.u

Link to comment
Share on other sites

Shin, soy yo. Acabo de revisar, y ya no me corren los juegos TRUCHA, los demas si. Como puedo hacer para arreglar ese problema? =S

 

saludos

 

PD: tengo firmware 4.0 version de wanin, segun tu tutorial...

Edited by Ambi
Link to comment
Share on other sites

Shin, soy yo. Acabo de revisar, y ya no me corren los juegos TRUCHA, los demas si. Como puedo hacer para arreglar ese problema? =S

 

saludos

 

PD: tengo firmware 4.0 version de wanin, segun tu tutorial...

 

 

a ver... no puedes usar truchas desde le system menu 4.0, y eso fue porque actualizaste con 3.4 del dk jungle beat ¿¿¿verdad??? ya revise completa la iso y no tiene ninguna version que altere la estructura de la IOS 60 o del system menu 4.0, ahora lo que si ocurre es que no todos los truchas te funcionan con esta version modificada, y eso nos pasa a todos los que tenemos el system menu trucheado con el actualizador de waninkoko, por eso esta el geckos... la uncia solucion que te recomiendo es que uses el parcheador del tona Ios61 shop para que puedas truchaerlo de nuevo... y te fijes si te funcionan los truchas otra vez... saludos

 

pd: arregla el tema de tu clon, porque yo no te voy a denunciar, pero cualquier otro usuario puede hacerlo ahora...

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

 

bueno, te explico, lo ke tuve k hacer fue downgradearme de nuevo a 3.2 y dp hacer tutorial para ser 4.0. Y ahi pude volver a jugar los TRUCHAS...

esop. Ah y para jugar el donkey kong, tuve ke bajarlo de nuevo, pasarle wiibrickblocker... y grabarlo de nuevo =P

 

saludos y grax ^^

Edited by Ambi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...