Jump to content

[Wii]Donkey Kong Jungle Beat New Play control


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunke todavia no lo he probado.... revisa el iso con wii scrubber, fijate ke version del system menu trae y posteala aca, y te digo si la actualizacion es 4.0 o 3.4... si trae ademas IOS 60 por ahi, de seguro que es 4.0 y no hagas ni el intento de actualizar si no tienes el homebrew channel instalado, en ese caso lo mejor seria actualizar con el tutorial que deje hace un tiempo atras....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

mira, ya tengo el homebrew channel y tengo actualizado el firmware en 4.0 segun tu tutorial. Me anda todo bien... ys obre lo del wiiscrubber enke parte sale eso de ke firmware es?

 

esto es como lo mas cercano ke encontre XD

 

Imagen IPB

 

saludos y grx x contestar rapido

Link to comment
Share on other sites

este juego viene con 3.4, porque???? muy simple trae IOS 50 y ademas system menu 385... mas conocido como 3.4... si ya tienes 4.0... actualiza con confianza porke no te va a pasar nada... solo te actualizara la IOS 38.... ¿ke raro? lo ke pasa es ke los vivitos de nintendo cuando lanzaron la actualizacion 4.0, traia una version mas antigua del IOS38, por eso te pide actualizar

 

OTRA opcion es ke descargues la IOS38 la instales manualmente y vers que no te pedira actualizar...

 

nos dices como te fue... pero te aseguro ke no te pasara nada...

Link to comment
Share on other sites

mira yo baje ese juego por torrent..curiosamente el regionfrii y el wiiscrubber no me lo reconocen..sin embargo le quite la actualizacion con el wibrick...y lo estoy jugando sin problemas..(bueno mi hijo)..version 3.2,

pero me qeda esa duda shingori..por que el regionfrii ni el wiiscrubber no reconocen la iso..?..

saludos..!!

 

pd: de paso es un juegazo...ya era hora qe nintendo mejorara a donkey kong..aunqe el de snes sera siempre un clasico!!

Edited by Dantes_Dent
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...