Jump to content

Desición final y definitiva respecto a Casa Club


RP

Recommended Posts

No pierdan su tiempo tratando de convencernos que participan sin importarles los post, porque es más grande la cantidad de usuarios que ganan post cada vez que pueden. Así que las medidas ya están, tratamos de hacer lo mejor posible, sabemos que no le podemos dar en el gusto a todos, pero las medidas tomadas corresponden a lo que nosotros, depto foros, consideramos correcto.

 

Gracias.

 

:ingjazz:

 

 

Con todo el debido respeto sita ingjazz... Porque no me regala unos 1000 post por lo menos de su contador?? es que me muero por tener mas de 1000 jajajaa <_<

 

parece que no son solamentes los usuarios-obreros-comun y corrientes- nsi- pro- elite los interesados en post, si ud posteaba con esa intencion desde el año en que estaba acá, nosotros no tenemos la culpa.

 

ojo.. ke no estoy en ningun club ahora, pero creo que se faltó mucho el respeto con parte de la gente que le da vida a esta pagina, cero consideracion... pero buenoo... somos pobres usuarios warianos normales sin derecho a voz ni voto, pero esta bien.. ojala que desiciones tan así no tengan consecuencias a futuro

 

ah, y para RP (parece que tu fuiste quien lo dijo, no lo recuerdo) quien pedía argumentos buenos, creo que todos los argumentos se dieron en los topic en reclamos que cerraron hace un tiempo.

 

O_o Resentidos y ochenteros no son de AR&S?? oohh :(

 

bueno, saludos y sorry, necesitaba decirlo (puedo? o no? ya lo hice :tonta:)

 

:angry:

 

EDIT: no era RP, fue marrano el que dijo que dieramos argumentos buenos

Edited by xnil
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay algo que no me cuadra...

 

Todos los clubes que están allá son (eran) de Amores...es necesario que estén acá sabiendo que todos fueron de amores???

 

No hubiese sido lo ideal que estuviese en Amores y sin contador de post...

 

Lo digo porque encuentro "estúpido" que estén separados...

 

1.-Porque la moderadora es la misma

2.-Porque TODOS fueron de Amores

 

Aparte...un Sub-foro...Pará qué???...si como ya lo dije solo hay clubes de Amores...

Sinceramente encuentro que se complicaron demasiado con el tema...la cosa era bien simple...

Pero al parecer prefirieron hacerlo de la manera más complicada posible

 

Saludos :ingjazz: .

 

EDIT:No me había fijado en un detalle...el nombre del sub-foro es "Clubes de AR&S"...si se llama así...por qué está en otro lado???

Al parecer en el foro se albergan las versiones de los clubes que ya están cerrados...y en el sub-foro los que están activos :blink: .

Edited by Artema
Link to comment
Share on other sites

completamente de acuerdo con la decision...

 

 

creo que estos niñitos reclaman porque no tiene nada mas que hacer...

 

 

seria mi aporte xD.......

 

 

 

 

 

:hide:

Edited by xnil
Link to comment
Share on other sites

*Sir McCartney* : Se banea a usuario por considerar que opiniones contienen disgusto hacia la pagina, e insultos a un miembro del staff, Dpto de usuarios no tolera insultos entre usuarios de ningún tipo, consideramos que el baneo de esta cuenta es la mejor decisión ante este hecho, no importando no llegar al 100%.

Link to comment
Share on other sites

Por fin entendieron que ley pareja noes dura...

vamos a ver q tal ;)

 

Edit...

 

y el club de los 80teros y de los Resentidos....no son parte de amores...???

 

Por que no..??

 

Entonces cambian las reglas...

 

Stefy no sera mod de esos Clubes... o no..??

 

Ingjazz y RP, quedo atento a sus comentarios....

Lo que pasa es que después de crear el subforo sólo moví 2 temas y esos 2 que mencionas no los moví, pero como Stefy es la que tiene poderes de moderación en la casa club, ella sabrá que hacer.

 

yo opino ke ingjazz

iso mal en decir eso de ke la desicion la toman ello y solamente ellos

No hice mal en decir la verdad. Se leen opiniones siempre, pero la desición final es tomada solamente por el departamento correspondeinte o gerencia según sea el caso.

 

ta bien asi, aunque tengo que pedir cambios en mis "Poderes" tengo alguno club sin poder tocarlos XD

 

pero bueno eso se ve durante la marcha =P

Yo ya le envié un mp a los chicos de Depto Staff para que te den poderes en el subforo.

 

Hay algo que no me cuadra...

 

Todos los clubes que están allá son (eran) de Amores...es necesario que estén acá sabiendo que todos fueron de amores???

 

No hubiese sido lo ideal que estuviese en Amores y sin contador de post...

 

Lo digo porque encuentro "estúpido" que estén separados...

 

1.-Porque la moderadora es la misma

2.-Porque TODOS fueron de Amores

 

Aparte...un Sub-foro...Pará qué???...si como ya lo dije solo hay clubes de Amores...

Sinceramente encuentro que se complicaron demasiado con el tema...la cosa era bien simple...

Pero al parecer prefirieron hacerlo de la manera más complicada posible

 

Saludos :ingjazz: .

 

EDIT:No me había fijado en un detalle...el nombre del sub-foro es "Clubes de AR&S"...si se llama así...por qué está en otro lado???

Al parecer en el foro se albergan las versiones de los clubes que ya están cerrados...y en el sub-foro los que están activos :blink: .

Esto ya se ha explicado antes, pero con tanto reclamo y pelea creo que se pierde el sentido... Por el momento hay sólo clubes de amores, pero la casa club fue creada con la finalidad de abarcar a todos los temas ganapost o de relajo que hayan en el foro o que formen en el futuro y que no correspondan a relax por la razón que sea. Para ello se harán subforos según sea la necesidad. No se hizo sólo un subforo de clubes en amores sin contador, ya que no tenemos la intensión de crear o ir creando con el tiempo, subforos de relax para cada foro padre del foro.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Puta los reclamos pencas. Compórtense cabritos chicos.

 

callate viejo ql!

Sigue pidiendo atención pa que te suspendan y lloren por ti en el topic de Contactos :waja:

 

Buena medida. Los temas tratados en los topics de la Casa Club no eran Ocio.

CALLATE MARACA RECULIA SIN VIDA :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta los reclamos pencas. Compórtense cabritos chicos.

 

callate viejo ql!

Sigue pidiendo atención pa que te suspendan y lloren por ti en el topic de Contactos :waja:

 

Buena medida. Los temas tratados en los topics de la Casa Club no eran Ocio.

CALLATE MARACA RECULIA SIN VIDA :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

te volastes -_-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...