Jump to content

Desición final y definitiva respecto a Casa Club


RP

Recommended Posts

Después de una larga meditación, varias conversaciones y muchas temas y opiniones leídos, hemos llegado a una posición DEFINITIVA como Depto Foros, posición que esperamos apoyen :rolleyes:

 

 

 

El foro Casa Club se mueve a la categoría Punto de Encuentro, saliendo de la categoría Ocio.Los foros ocultos (Sótano y Lujuria) se mueven a la Casa Club.Los temas relaxianos como juegos, humorísticos, bromas, etc. (del tipo ahorcado de animé) que no son serios y sólo sirven para ganar post y que no pueden enviarse a relax porque se los chacrean, serán cerrados o movidos a la Casa Club.La Casa Club tendrá subforos que mantendrán el orden.

 

Atentamente,

 

Administración de Foros, o sea :foros:

 

 

Edit: me faltó decir que los cambios se van a hacer apenas nos dé el cuero :tonto:

 

Edit 2: ojalá no lloren mucho, porque no hay quién cresta limpie el piso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que le ponen tanto enfasis a los post, en anime los juegos son de anime acaso por mas post somos mejores personas ?

 

yo participo en la zona de anime sin querer ganar post, los que participamos no participamos para ganar post :nopuedeser:

 

Link to comment
Share on other sites

Por que le ponen tanto enfasis a los post, en anime los juegos son de anime acaso por mas post somos mejores personas ?

 

yo participo en la zona de anime sin querer ganar post, los que participamos no participamos para ganar post :nopuedeser:

x2

 

 

no tiene nada que ver una cosa con la otra :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

No pierdan su tiempo tratando de convencernos que participan sin importarles los post, porque es más grande la cantidad de usuarios que ganan post cada vez que pueden. Así que las medidas ya están, tratamos de hacer lo mejor posible, sabemos que no le podemos dar en el gusto a todos, pero las medidas tomadas corresponden a lo que nosotros, depto foros, consideramos correcto.

 

Gracias.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Por que le ponen tanto enfasis a los post, en anime los juegos son de anime acaso por mas post somos mejores personas ?

 

yo participo en la zona de anime sin querer ganar post, los que participamos no participamos para ganar post :nopuedeser:

Son juegos al igual que el jugoseo videojuegil http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=795904

que como lo dice es jugoseo y varias veces lo corrieron a la Casa club , pero se lo devolvieron a su lugar asi que para que quieren mover las cosas de su lugar :nose: . Yo entro para jugar no para ganar post -_- Aunque no lo puedo negar que hay gente que entra a ganar post pero no ganas mucho entrando ademas entran una vez ganan unos 3 post y se aburren del AA. Apoyo al jonathon ;)

Link to comment
Share on other sites

yo no creo que se gane post con los juegos en Anime Adictos

yo juego siempre y la mayoria de mis post son posteados en la seccion de anime de descargas ;) no en los juegos si quieren corroboren :)

 

pero si ya tomaron la decision no ahi nada que hacer supongo :nopuedeser:

 

Salu2.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...