Jump to content

Unir 2 Videos AVI Con VitualDub


Recommended Posts

Muchas Veces me Han preguntado como unir 2 Archivos de videos en 1 Solo ... Bueno aca les pasare a explicar como Hacerlo de una forma Facil, Rapido y Sencillo ...

Debemos tener el VirtualDub Instalado en nuestra Maquina (PC pa los que no me entendieron :sufre maraca sufre: ) el cual si no lo tienen descargenlo de ACA al ya tenerlo instalado nos vamos a File --> Open Video File



Imagen IPB



Hay nos aparecera una Pantallita en donde tienes que buscar La localizacion de donde esta los videos que quieres unir, elejiremos el CD1 del video que necesitamos unir, en este caso usaremos la Movie Admiral la cual la tengo en 2 CD, despues de haber elejido el CD1 le damos a Abrir (Imagen 1)y nos abra Cargado el video como lo vemos en la imagen 2 y ...


Imagen 1

Imagen IPB


Imagen 2



Imagen IPB



Luego nos vamos a File --> Append Segment ... (Imagen 3) y elejimos el CD2 de la pelicula que uniremos y luego le damos a abrir, y nos abra cargado los dos videos correlativamente ... (Imagen 4) y

Imagen 3



Imagen IPB


Imagen 4



Imagen IPB


Luego cuando ya tenemos listo nuestros archivos cargados, vamos a File --> Save As (Imagen 5), Luego nos aparecera este cuadrado donde tendremos que elejir el destino y el name del Nuevo archivo (El cual lo deje en el mismo lugar donde tengo los originales y por su puesto con otro Name ) (Imagen 6) Antes de darle a Guardar Sigamos Al Paso 5 !!!!

Imagen 5



Imagen IPB


Imagen 6



Imagen IPB


En la imagen 6 abajo hay un boton que dice CHANGE ... Presionemos aquel boton, nos aparecera una pantalla, hay elejimos el codec de video con cual Transcodificaremos el nuevo archivo (Yo tengo Instalado el K-Lite y con ese pack me sale el codec que eleji el cual es el ... XviD MPEG-4 Codec [XviD]) Yo eleji el que aparece al ultimo XviD MPEG-4 Codec [XviD] despues de elejirlo le damos a OK (Imagen 7)


Imagen 7



Imagen IPB


Despues de todo esto le damos a Guardar (Imagen 8) y Luego nos aparecera esta pantallita (Imagen 9) que significara que esta transcodificando y uniendo nuestros 2 archivos en 1 solo ... ahora queda solo esperar y despues disfrutar de nuestro disco unico de Admiral o movie o videos musicales que quieran .-


PD: La Transcodificacion se demorara cuan largo sea el video total y la rapides de su pc, en el mio se demora como 1 hora en terminar una movie de 2 horas mas menos ... ocupando el 50% de recursos del pc esop.-


Imagen 8



Imagen IPB


Imagen 9



Imagen IPB




Bueno este a sido el Manual de Union 2 Archivos de Videos en 1 solo, espero que alla sido lo bastante claro y preciso, ya que no soy muy bueno para explicar con Imagenes y texto ... Pronto hare el video de este Manual SS asi para que puedan entenderlo mejor.-

Pronto hare otros de como UNIR 2 RmvB en 1 Solo, SIN WinAvi (Que a mi parecer es muy Mula ... Opinion Personal) y si quieren algun otro manual de cualquiera sea Programa o Utilidad y etc ...mandenme un MP y con gusto hare el manual ...




Imagen IPB


Atte: RataFoxLimited ([-_-])
Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...