Jump to content

Recommended Posts

ola!!!

necesito ayuda!!

baje pelikulas en formato.avi luego las grabe kon el ashampoo burning studio 7

pero no las puedo ver en dvd solamente en un dvd portable por ke????????????

kuando las veo no tiene subtitulos:

1- no los grabo

2- yo no los puse para grabarlos(wn)

y borre las pelikulas del pc por falta de espacio

la pregunta es

alguien ke me ayude para saber ke hacer para poder grabarlas de nuevo y kon subtitulos??????

ojala alguien me responda aunke sea pa decirme ke aki no va

ojala una respuesta ke me ayude

:banana:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Estuve pensando .. aunque muchos de aca no me crean ...:tonto: pero lo mejor para ti es lo siguiente ... explora el dvd que realizaste, Ubica los archivos de video, extraelos (O puedes Rippear el dvd, pero es mucha paja ..xD), Intala el ConverterXtoDVD y colocas hay los archivos extraidos en aquel programa ... despues Ubicas los subtitulos donde sale la opcion en el converter (Puedes elejir el color la fuente y etc ..) y despues el menu o sin menu como quieras y luego a converter y te dara dos carpetas que son las del video y el sonido (La cual estara vacia) esop y despues con el NERO abres DVD de Datos y colocas las dos carpetas hay y grabas te dira que no se te reproducira, pero grabalo igual ... yo lo he hecho miles de ves y siempre se reproducen ... o puedes grabarlo directamente del converter, el cual te da la opcion de que cuando termine la convercion te lo grabe en un DVD ...esop

 

 

Si no entendiste muito este proceso deja tu mensaje aca y te hago un ScreenShot manual o un Video Manual ... para que asi entiendas mejor ..esop ...

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]) .-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...