Jump to content

STARLANCER [Ingles] [MU] [FULL] [EXC]


Recommended Posts


Imagen IPB


STARLANCER



Imagen IPB


Bueno este es mi primer aporte a la comunidad y espero les guste, es un buen juego de naves del año 2000 y esta a full :rolleyes:



Imagen IPB


Requisitos mínimos

Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98
800Mhz Pentium III o AMD Athlon
128 MB RAM
CD-ROM / DVD-ROM drive
1.1 GB de espacio libre en disco duro
tarjeta de video 32 MB
tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
ratón y teclado.

Requisitos recomendados

Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98
1.2 GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
512 MB RAM
CD-ROM / DVD-ROM drive
1.1 GB de espacio libre en disco duro
tarjeta de video nVidia GeForce 3 o similar
tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
ratón y teclado.




Imagen IPB


Descripcion: Starlancer combina la acción del combate espacial en primera persona con el drama y la intriga de las clásicas películas de combate aereo. Paises de alrededor del mundo, incluido los Estados Unidos, China, Russia y Gran Bretaña, están formando aliancias estratégicas y ahora la guerra es por el control de la Tierra, Marte y otros planetas alrededor del sistema solar. Nosotros formamos parte de una nueva formación de la "ragtag aviation unit": el 45º Escuadrón de voluntarios, en donde los pilotos deben probarse a si mismo y ganarse el respeto de sus pares.

Comentario de Meristation.com: Pese a mi afición por el universo Star Wars, Starlancer supera al juego de Lucasarts en todos y cada uno de los aspectos imaginables. Mejores gráficos, una historia en la que te sientes metido hasta el cuello y una dificultad muy bien ajustada son las claves.
Lo bueno:
Starlancer. ¿Más específico? Los gráficos, el sonido, la música, la adicción, la ambientación, el argumento, los menús, los vídeos, las voces, el motor 3D, las escenas dentro de las naves.
Lo no tan bueno:
No hay música durante el briefing o cuando los pilotos corren a sus naves.
Que el juego este en ingles completamente y no hay parches idioma español para solucionarlo.

Instalación: Es simple, consta de 2 Cds que estan en archivos .iso, los cuales los puedes montar con el ultra iso o el alcohol 120. Una vez quemados, tienes que elegir instalación completa para que no te pida el cd para jugarlo. El crack viene en cualquiera de los cds y reemplazas donde se instalo el juego.




Imagen IPB



Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB




Imagen IPB



Imagen IPB


Sólo dos links, en cada uno esta el iso completo.







Imagen IPB

www.chilecomparte.cl




Imagen IPB


Agradecer no cuesta nada :)
Edited by Bon_Voyage
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

gracias, este juego tiene muy wena critica y hace tiempo que queria batallar en el espacio jeje, megaupload leeeento si <_<

 

edit: se me pega cada vez que me empiezan a disparar brigido en una batalla, será por mi tarjeta gráfica... :/

Edited by mcfly2309
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

vale compare te pasaste, justo lo andaba buscando y no lo pillaba porque lo buscaba como starlaser no lancer xD!

pero lo pille aqui, donde mas po.

valeria por el gameee.!

 

edit:

compare no hay caso, me ocurre un error al comenzar a jugar ya sea una mision o entrenamiento, me dice que falta un archivo, probe todo hasta montarlo con el deamons tools pero no hay caso :/

Edited by panpollito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...