Jump to content

Smirnoff Ice


viirus

Recommended Posts

Buenas, buenas, no conocia esta parte del foro y ahora ke la descubri, ojala me puedan resolver mi duda :D

Nose si alguien ha probado la smirnoff ice(ke se vendia antiguamente en chile) o la Stolichnaya ice (que se vende en chile).

El punto eske me gustaria saber como hacerla de forma casera, el trago no es para nada fuerte, debe tener sus 6º, no mas, es un poco mas que una cerveza torobayo clasica (kunstman), asike si me resuelven la duda voy a kear como un heroe por revivir los momentos en brasil con unos amigos :D

 

A todo esto, solo se ke se hace con Vodka, y limon soda creo, pero no se las cantidades para que quede rica

 

Saludos y de antemano, Gracias !

Edited by viirus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

O_o O_o O_o

Gracias, te pasaste, me tinca ke el sabado voy a ir a comprar ;)

Iwal, sigo con la duda anterior :paco:

 

 

socio, fue a comprar?? y cuanto le costo $$ ?

hace rato que quiero comprar un Smirnoff Ice, pero nose :nose: donde conseguirlo.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo trabajo para diageo, la importadora y distribuidora de smirnoff.

 

Sacaron del mercado smirnoff ice por que los componentes aun no son permitidos en chile.

Es similar a lo que pasa con las redbull en algunos paises europeos, o la coca cola zero.

 

Hay re-pocos productos smirnoff, pero el mercado se esta abriendo mas, dando la posibildiad de tener mas destilados de el destilado mas vendido del mundo ;), y la marca que vende mas tambien.

 

Smirnoff tiene mas variedad que absolut, se sorprenderian ;).

 

Slaudos y parece que toy haciendo mucha publicidad XD.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

PAPUCHO

 

Hasta cuando crees que siga esto con la Smirnoff Ice en Chile ? se puede hacer algo ? algun grupo en face ? o algo parecido

 

 

Yo fui a la distribuidora el cielo en san Diego y no venden smirnoff ice :( venden algo muy parecido y con un nobre bien raro, para los que probamos smirnoff no les va a gustar, me quede cvon las ganas :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...