Jump to content

world of warcraft the wrath of the lich king


toti182

Recommended Posts

a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo

 

PD: buen aporte toti182 :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo

 

PD: buen aporte toti182 :banana:

Graxxx men :burla: :burla: , en su tiempo mas los que nos costo hacer que te funcionara, como 2 paginas con caps, preguntas y respuestas XD

Link to comment
Share on other sites

a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo

 

PD: buen aporte toti182 :banana:

Graxxx men :burla: :burla: , en su tiempo mas los que nos costo hacer que te funcionara, como 2 paginas con caps, preguntas y respuestas XD

 

Fue todo un atao :ROLF: , pero me tuviste paciencia se agradece men :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

yo tuve el mismo problema, lo que tienes que hacer es bajar el juego ,pero la carpeta en si. Tienes que poner en google download free wow wotlk 3.3.5a NO INSTALL, busca el torrent de la carpeta y bajalo, es pa llegar y jugar, porque el installer ya no funciona con lion

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo me baje ya la version 3.0.1, y ahora toy bajando los parches, que hago para que los parches se hagan valer? es decir, para ponerlos y que mi version sea la 3.5.5a ? a donde muevo las carpetas en especifico, o tiro el launcher de cada 1 de los parches, o que onda hago

Link to comment
Share on other sites

osea lo que yo hice por ejemplo es que solo las abri, en mi caso me dio lo mismo donde estuvieran, las abri y se ejecutaron y me actualizaron al version, aunque te recomiendo bajar ya la version 3.3.5a del wow, ya en carpeta, te ahorrai todo estos ataos, bajalo por torrent con el µtorrent

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...