Jump to content

world of warcraft the wrath of the lich king


toti182

Recommended Posts

bueno me dio la gana y voy a hacer un tutorial para poder jugar wow (world of warcraft) no se si ya lo sabian pero a mas de alguno le servira .

bueno primera cosa que es wow. para el que vive en una cueva (sin ofender) es un mmorpg (massive multipalyer online role playing games) osea te creai un mono lo entrenai subis de lvl etc ojo que es online.

ahora lo importante:

 

1) Descargar esto:

downloader que seria el dowloader de blizzard (ojo el juego completo pesa 20 gb asi que tengan harta memoria o un dico externo o algo por el estilo)

 

2) Lo descomprimen (la clave es www.chilecomparte.cl), le hacen doble click , eligen la version a instalar ( the wrath of the lich king) el ideoma y luego esperan a que baje.(creo que son 10 gb ).

 

3) Una vez echo esto tienen el wow. pero es la version 3.0.1 y el server requiere la version 3.3.5a asi que van a esta pagina http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors y descargan los parche correspodientes (por ejemplo bajan el parche 3.0 a 3.01 luego el parche 3.01 a 3.02 y asi sucesivamente hasta el 3.3.5a )

*ojo bajen el parche para mac y en el ideoma que eligieron.

(tambien si son inteligentes usaran el dowloader de blizzard :D que es mucho mas facil, que no se les pase de version numas)

 

4) Una vez en la version 3.3.5a tienen que cambiar el realm , descargan este archivo realmlist y lo remplazan con el existente (creo que esta en la carpeta data , uds buscan)

 

5) Con esto tenemos listo el juego , ahora viene lo facil van a wowchile.lagzero.net, se registran, (el server es blizzzlike)

cualquier duda me avisan, y agradescan :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Ya ahi ta la version

Imagen IPB

 

y aca el juego funcionando :bravo: :bravo:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

hecho 100% por mi , sin copy paste de otro foro (quizas solo algun dato :) )

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre te pasaste por tu aporte...

 

Para los que jugamos WoW, sobre todo si ahora lo podemos jugar en mac

 

Lo estoy bajando, estoy en el "asistente de instalacion"...

 

Ojala funke

 

 

Cuando termine de descargar posteo otra ve:P

 

 

Gracias :bravo: :banana: :banana: :banana:

[/color]Lo probe, claro que con otro metodo.

Dejo a continuacion una pequeña guia para aquel que quiera jugar Wow.

 

Paso 1) Para poder instalar este juego, lógicamente necesitas el cliente del mismo:

 

http://www.wow-europe.com/en/downloads/client/index.html

Dirígete a la sección Download the Game Installer.

Ahí puedes elegir cuál instalador utilizar de acuerdo al idioma de cliente preferido.

 

Aquí también pueden encontrar los parches y Full Updates.

 

 

Paso 2) Ahora debemos subirle la versión a nuestro juego.

 

Bajar los parches de http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors.

Ahí deberán entonces bajar el parche correspondiente a la versión actual de su cliente. (La 1a versión, más baja, del cliente WOTLK es la 3.0.1. Bajan entonces el parche para pasar de 3.0.1 a 3.0.2, luego instalan el de 3.0.2 a 3.0.3 y así hasta llegar a la versión 3.0.9. Recuerden que el parche que utilizen debe ser del mismo idioma que su cliente.

 

Paso 3) Ahora que ya tenemos la versión 3.0.9 (9551) debemos cambiar el realm. Nos vamos a la carpeta donde está instalado el juego, siguiendo la estructura World of Warcraft\Data\enUS, (enUS para el cliente en inglés americano, esto cambia dependiendo de su idioma) y abrimos el archivo realmlist.wtf, ojo que deben abrirlo con block de notas o wordpad. Dentro verán que dice algo así ...

 

set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com

set patchlist us.logon.worldofwarcraft.com

 

Lo que hacemos es cambiarlo por esto...

 

set realmlist logon.wowchile.cl

set patchlist logon.wowchile.cl

 

Guardan y listo este paso.

 

Paso 4) Si no tienen una cuenta pueden creársela aquí

Sigan el proceso de registro y respondan el mail de activación.

 

Paso 5) Están listos para jugar, abran el juego ingresen su user y password. Recuerden que la primera vez que entran al Realm les saldrá la ventana para seleccionar realm, clickean en "United States" y luego "suggest realm" (Foto), en la siguiente pantalla sólo hagan click en "accept". (Foto) Ojo que si les sale algo como esto despues de clickear en login significa que pusieron mal el realmlist o que el servidor está actualmente abajo.

 

Paso 5) A jugar...

 

 

Si no tienes Tu cuenta ingresa aki

 

 

Edited by duffesthar
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Baje el juego , lo instale estoy jugando en wowchile , voy lvl 32 :D ,corre impecable pero desde que empece a jugar el juego me tira un error ,antes no se caia el juego ni nada pero hace un par de dias me tira el error y se cierra solo el juego , ojala me ayuden , les dejo una foto del error :(

 

 

Imagen IPB

 

 

el error sigue mucho mas pero son como 12 fotos ,

Link to comment
Share on other sites

Baje el juego , lo instale estoy jugando en wowchile , voy lvl 32 :D ,corre impecable pero desde que empece a jugar el juego me tira un error ,antes no se caia el juego ni nada pero hace un par de dias me tira el error y se cierra solo el juego , ojala me ayuden , les dejo una foto del error :(

 

 

Imagen IPB

 

 

el error sigue mucho mas pero son como 12 fotos ,

 

 

...

 

Compadre..

Por lo que tengo entendido es que cuando sale ese mensaje de error es porq no se reconoce algun sector del juego..seguramente tienes algun problema con el parche de actualizacion....

Te sugiero que reinstales el Wow, y crees una carpeta de respaldo. y descargues solo los parrches que necesitas.

ya que estar descrgando el game completo es un cacho. asi cualquier error que te pegues lo arreglas pegando la carpeta en el disco

..

 

intenta con eso..

si sigue el error.. veremos que hacemos xd :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Baje el juego , lo instale estoy jugando en wowchile , voy lvl 32 :D ,corre impecable pero desde que empece a jugar el juego me tira un error ,antes no se caia el juego ni nada pero hace un par de dias me tira el error y se cierra solo el juego , ojala me ayuden , les dejo una foto del error :(

 

 

Imagen IPB

 

 

el error sigue mucho mas pero son como 12 fotos ,

 

 

...

 

Compadre..

Por lo que tengo entendido es que cuando sale ese mensaje de error es porq no se reconoce algun sector del juego..seguramente tienes algun problema con el parche de actualizacion....

Te sugiero que reinstales el Wow, y crees una carpeta de respaldo. y descargues solo los parrches que necesitas.

ya que estar descrgando el game completo es un cacho. asi cualquier error que te pegues lo arreglas pegando la carpeta en el disco

..

 

intenta con eso..

si sigue el error.. veremos que hacemos xd :rolleyes:

 

 

Reinstale el juego , lo parche 1 por uno manualmente , y me tira el error ahora , pero solo en una situacion especifica , cuando un troll headhunter me tira una red : /

Link to comment
Share on other sites

cacha que a mi hermano tambien le pasa lo mismo y yo cuando me lo baje , al principio me queria hacer blood elf mage de hielo y se me caia de la misma forma asi que ahora es de fuego.....

a si ..... como se llaman sus personajes y donde juegan (azeroth o kalimdor) ? en una de esas les puedo hechar una mano

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...