Jump to content

world of warcraft the wrath of the lich king


toti182

Recommended Posts

Olaaa necesito ayuda urgente porfaaa,

resulta que ya hice todo y mi unico problema es el de las cuentas, ya me cree la cuenta en al pagina wowchile.lagzero.net y aparte de esa cuenta, me cree uan cuenta nueva de el juego en cuenta nueva y ya agregue el realmlist y aunque alla echo todo eso no me deja :s siempre que me uno me dice esto

Imagen IPB

que puedo hacer ayuda??? :S

 

PD: no se si influya mucho pero cuando se me termino de instalar, se me actualizo solito hasta la version 3.3a0

Imagen IPB

y no lo actualie como ud dicen ( parche por parche)

influiyo esto?? o no???

porfavor ayuda, se ve buenisiimo, estoy aburrido y tengo mucho tiempo ayudda porfavor

 

cual funciona mejorrr?? la paracrearme cuenta de tito182 o la de duffesthar???

 

tengo exactamente el mismo problemaaa, ayudda porfa tampoco se que hacer :( :( :(

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry pero no había visto los post pidiendo ayuda asi que mañana revisare y veo si puedo ayudar. Ya que ha habido hartos cambios desde que cree este post (versiones y cabios de server etc)

saludos

 

porfa ayudame, estoy desesperado, me cree uan cuenta trial y ahora todo lo que he hecho se ira a la trola porque dura solo 10 dias y llevo como 5, me gusto caleta el juego, pero me da lata que me dure tan poco, quiero una cuenta full, porfa ayuda

Link to comment
Share on other sites

Compare voy todo bn te lo aseguro pero tengo problema con el paso N 3

no cache como se hace, porfa explicame mejor con imagenes si peudes porq cache super poco :s

 

 

Olaaa necesito ayuda urgente porfaaa,

resulta que ya hice todo y mi unico problema es el de las cuentas, ya me cree la cuenta en al pagina wowchile.lagzero.net y aparte de esa cuenta, me cree uan cuenta nueva de el juego en cuenta nueva y ya agregue el realmlist y aunque alla echo todo eso no me deja :s siempre que me uno me dice esto

Imagen IPB

que puedo hacer ayuda??? :S

 

PD: no se si influya mucho pero cuando se me termino de instalar, se me actualizo solito hasta la version 3.3a0

Imagen IPB

y no lo actualie como ud dicen ( parche por parche)

influiyo esto?? o no???

porfavor ayuda, se ve buenisiimo, estoy aburrido y tengo mucho tiempo ayudda porfavor

 

cual funciona mejorrr?? la paracrearme cuenta de tito182 o la de duffesthar???

 

 

Miren la que sucede es que esta forma de jugar no es por blizzard ( es un server chileno pirarta por lo que no hay que pagar),pero esto tiene varios puntos , como un poco de lag y unos pocos bugs (quests malas).

 

Otra cosa de este server es que trabaja bajo la VERSION 3.1.3 por lo cual el juego que nosotros bajemos tiene que estar en esa version.

Como hacerlo:

 

Dos formas, una como yo dije usando el downloader de blizzar que te deja en version 3.0, y luego bajar los parches respectivos (para mac y en ideoma en el que bajaron el juego ) hasta la version 3.1.3 (forma lenta).

 

La otra es usando el actualizador de blizzard pero hay que tener ojo de que no se pase la version(3.1.3) , porque hasta donde yo se no se puede "degradar la version" por lo que hay que empezar de nuevo.

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Una vez con el juego en la version van a la carpeta World of Warcraft y buscan el archivo "realmlist.wtf" (da lo mismo donde se deje por eso no me acuerdo donde esta originalmente) lo abren y le escriben "set realmlist wow.lagzero.net" (sin las comillas).

Imagen IPB

 

luego van a http://wowchile.lagzero.net/ , se crean una cuenta...

Imagen IPB

y deberian poder jugar.

Imagen IPB

 

 

Ojala les sirva y cualquier duda me avisan . :bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compare voy todo bn te lo aseguro pero tengo problema con el paso N 3

no cache como se hace, porfa explicame mejor con imagenes si peudes porq cache super poco :s

 

 

Olaaa necesito ayuda urgente porfaaa,

resulta que ya hice todo y mi unico problema es el de las cuentas, ya me cree la cuenta en al pagina wowchile.lagzero.net y aparte de esa cuenta, me cree uan cuenta nueva de el juego en cuenta nueva y ya agregue el realmlist y aunque alla echo todo eso no me deja :s siempre que me uno me dice esto

Imagen IPB

que puedo hacer ayuda??? :S

 

PD: no se si influya mucho pero cuando se me termino de instalar, se me actualizo solito hasta la version 3.3a0

Imagen IPB

y no lo actualie como ud dicen ( parche por parche)

influiyo esto?? o no???

porfavor ayuda, se ve buenisiimo, estoy aburrido y tengo mucho tiempo ayudda porfavor

 

cual funciona mejorrr?? la paracrearme cuenta de tito182 o la de duffesthar???

 

 

Miren la que sucede es que esta forma de jugar no es por blizzard ( es un server chileno pirarta por lo que no hay que pagar),pero esto tiene varios puntos , como un poco de lag y unos pocos bugs (quests malas).

 

Otra cosa de este server es que trabaja bajo la VERSION 3.1.3 por lo cual el juego que nosotros bajemos tiene que estar en esa version.

Como hacerlo:

 

Dos formas, una como yo dije usando el downloader de blizzar que te deja en version 3.0, y luego bajar los parches respectivos (para mac y en ideoma en el que bajaron el juego ) hasta la version 3.1.3 (forma lenta).

 

La otra es usando el actualizador de blizzard pero hay que tener ojo de que no se pase la version(3.1.3) , porque hasta donde yo se no se puede "degradar la version" por lo que hay que empezar de nuevo.

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Una vez con el juego en la version van a la carpeta World of Warcraft y buscan el archivo "realmlist.wtf" (da lo mismo donde se deje por eso no me acuerdo donde esta originalmente) lo abren y le escriben "set realmlist wow.lagzero.net" (sin las comillas).

Imagen IPB

 

luego van a http://wowchile.lagzero.net/ , se crean una cuenta...

Imagen IPB

y deberian poder jugar.

Imagen IPB

 

 

Ojala les sirva y cualquier duda me avisan . :bravo: :bravo:

 

 

Tengo otro problema, lo he intalado como 6 veces y todavia tengo problemas :(

resulta que despues de intalar te tira a updater de blizzard que automaticamente te da a la version 3.2.0 que es la que no sirve, asi que ahi tuve que desintalarlo y vovler a intalar

luego de eso llegue de nuevo al final de la intalacion y cuando se instalo, baje todos los parches necesarios (3.0.1, 3.0.2, 3.0.3, 3.0.4, 3.0.5, 3.0.6, 3.0.7, 3.0.8, 3.0.9, 3.1.0, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3) y despues desconecte el modem para que no actualizara nada y empece a actualizar el juego con los aprches

obviamente empece con el primero que es el 3.0.1, pero cuando termine de actualizar ese, y empece con el otro (3.0.2) me tiro un errot de que me dijo que no podia porque faltaba informacion en : enUS

 

Imagen IPB

 

No he podido actualizar y menos jugar porque cuando quiero entrar a mi cuenta trial al menso para jugar trial y me pide actualizacion altiro y se pone a descargarla desde el juego, sin contar que estoy en al version, 9056 - v 3.0.1

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Compa, estoy deseperado, quiero puro jguar este juegazo, no he dormido por jugarlo XD (asi de ocio, creeme no dormi 2 dias jugando trial)

 

porfa ayuda

Edited by misapple
Link to comment
Share on other sites

Mmmm realmente veo que quieres Jugar ...

Bueno no estoy completamente seguro pero creo que tu problema es el siguente.

Al instalarlo tu eliges el ideoma ( por ej. EsMx que es que tengo yo) tienes que buscar los parches en ese ideoma para llegar al 3.1.3.

Si no es ese tu problema no se cual podría ser...

Ojalá puedas juga.r saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmmm realmente veo que quieres Jugar ...

Bueno no estoy completamente seguro pero creo que tu problema es el siguente.

Al instalarlo tu eliges el ideoma ( por ej. EsMx que es que tengo yo) tienes que buscar los parches en ese ideoma para llegar al 3.1.3.

Si no es ese tu problema no se cual podría ser...

Ojalá puedas juga.r saludos

 

Todavia no termino, pero hasta ahora me funcionon lo que me dijiste , probe el parche en ingles y funco perfecto, voy en el parche, 3.1.0 y hasta ahora no problem, oie tengo una duda, como hago para poder entrar sin que me pida actualizacion? como lo haces tu, porque estoy intalandolo en otro mac, aparte del mio, y resulta que cuando quiero meterme me descarga la nueva version, incluyendo la que salio hoy :/, entonces queria saber como lo haces tu para entrar sin que te pida actualizacion

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

con eso quedaria listo :D vale y estare expectante todo el rato de tema para ver si respondes

Edited by misapple
Link to comment
Share on other sites

Que wena que te haya funcionado hasta ahora ...

sobre tu duda realmente nunca habia visto ese problema..... lo unico que se me ocurre es si cambiaste el realmlist.

ojala sea eso porque no se me ocurre otra cosa.

ojala te hagas un horda (si quieres)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmmm realmente veo que quieres Jugar ...

Bueno no estoy completamente seguro pero creo que tu problema es el siguente.

Al instalarlo tu eliges el ideoma ( por ej. EsMx que es que tengo yo) tienes que buscar los parches en ese ideoma para llegar al 3.1.3.

Si no es ese tu problema no se cual podría ser...

Ojalá puedas juga.r saludos

 

oie necesito ayuda estoy en este parche: WoW-3.1.0.9767-to-3.1.1.9806-enUS-patch y apenas lo abro, se cierra solo :( , al igual que el de español y en el de MX que hago T.T estoy tan cerca y tan lejso de jugar este juegazo

 

 

PD: este parche: WoW-3.0.9-to-3.1.0-enUS-OSX-patch

tenia estas cosas ademas del parche, estas cosas que son (wow-final, wow-partial-2, wow-partial-1) , que hago con ellas?, las tengo que mover a algun lado??? ayuda con eso :(

Imagen IPB

 

Ayuda porfa men quiero jugar estoy a punto de jugar y estoy emocionado, ta entero bueno este juego y quiero mi cuenta full y mi personaje para siempre, tengo un mago lvl 17 y va a morir en 6 dias, que triste T.T ayuda porfa men

Edited by misapple
Link to comment
Share on other sites

"quiero mi cuenta full y mi personaje para siempre, tengo un mago lvl 17 y va a morir en 6 dias, que triste T.T ayuda porfa men"

 

MMMMM quede plop con tu problema no chacho que podrias hacer.... trata de poner los archivos en la carpeta data si es que sirve de algo.

y sobre tu pj de blizzard lamento decirte que no lo volveras a ver porque lagzero es un server chileno aparte de el de blizzard.

:( :( :( ojala sirve de algo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...