Jump to content

world of warcraft the wrath of the lich king


toti182

Recommended Posts

"quiero mi cuenta full y mi personaje para siempre, tengo un mago lvl 17 y va a morir en 6 dias, que triste T.T ayuda porfa men"

 

MMMMM quede plop con tu problema no chacho que podrias hacer.... trata de poner los archivos en la carpeta data si es que sirve de algo.

y sobre tu pj de blizzard lamento decirte que no lo volveras a ver porque lagzero es un server chileno aparte de el de blizzard.

:( :( :( ojala sirve de algo

 

tratare de ver como lo hago pero no me cansare, oie tengo otra duda XD y espero que la ultima

aparte de crearte la cuenta en la misma pagina de la wowchile.lagzero.net, asi

 

Imagen IPB

 

aparte de la cuenta de lagzero, hay que crearse la cuenta del mismo wow que tiene que ser aqui cierto??

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

eso espero que me ayudes con esto ultimo y tratare de ver si me funca de todas las formas y vale por todo, gran aporte el juegazo este men, se agradece

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sep create la cuenta del foro y la del juego, y acuerdate de activar la expancion (lich king)

aparte mi pj se llama franz, tauren si te haces horda avisame para darte guild :P

ojala funke :burla: :burla:

 

 

oie la ultima pregunta, es que me tiene traumado esto T.T

 

quiero abrir el parche WoW-3.0.9.9551-to-3.1.0.9767-enUS-OSX, que es el cual que actualiza de la version 3.0.9 a la version 3.1.0 y resulta que apenas lo abro se cierrra altoque, y no tengo diea porque T.T

ya te habia preguntado esto pero por si aca te pregunto de nuevo porque toy muy desesperado, quiero jugar

 

espero que me ayudes T.T o sino intentare hacerlo con tu mismo idioma(MX) y si no me resulta eso, me rindo ;)

Edited by misapple
Link to comment
Share on other sites

estas seguro que es el parche para tu version y no otra? , asegurate la version que tu tienes con la que actualiza el parche, por si aca aca otra pagina con parches http://www.patches-scrolls.de/world_of_warcraft.php

no se me ocurre otra cosa

 

 

LOOOCOOOOO< ME SALIO< NO LO PUEDO CREER, ME SALIO XD, Y A PESAR DE QUE NO tiene tnatas cosas buenas como al version mas actual igual ta pulento, me voy a llamar igual que mi cuenta de chilecomaprte para que me busques locoo, VALEE TE PASAAASTE MENNNNN WOOOOOOOOOOOWWW< AHROA SI NO VOY A DORMIR

 

(no quiero ser negativo pero ahora que me salio, espero que no ocurra ni un problema XD)

Edited by misapple
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

http://wowxtremeservers.com/ 3.22 a, todas las instances abiertas y Scriptados los bosses 1 año en linea

Compadre, rewenaso el server, es chileno, con GM's re wena onda, hacen eventos con premios en efectivo y tienen 2 servers, un Funserver y un Blizzlike MUUUY apegado a la regla Blizz hasta lvl 90 ambos, vamos que les esperamos por aca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...