Jump to content

Como Crear Varios Mirrors con subidas Remotas


Recommended Posts

1. Subir a Megaupload y copiar el link de Descarga Premium o mediafire:

 

asi

 

Megaupload

 

 

 

1.- Ya teniendo en nuestras manos la cuenta premium en MU, nos logeamos donde muestra la foto: (click para agrandar)

Imagen IPB

 

2.- Ya logeados, subimos nuestro archivo a MU, por el medio q sea, en este caso usé el RapidUp:

Imagen IPB

 

3.- Teniendo la URL del archivo, la copiamos y la pegamos en el navegador

Imagen IPB

Imagen IPB

 

4.- Donde dice "Haga click aquí para iniciar la descarga", acemos click derecho en el maus, y ponemos "Copiar ruta del enlace":

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Mediafire:

 

 

Lo primero, es registrarse en http://www.mediafire.com, es solo un momento.

 

luego, le damos a "Use basic uploader"

 

Imagen IPB

Despúes, le damos a examinar:

 

Imagen IPB

Y escogemos el archivo que queremos subir y le damos a abrir.

 

 

Como sacar el enlace para la subida remota:

 

 

Cuando termine de cargar el archivo le damos a copy link:

 

Imagen IPB

 

Pegamos el enlace antes copiado en la barra de direcciones y nos saldrá esto:

 

Imagen IPB

 

Le damos con el botón secundario del ratón sobre "Click here to start download.." y le damos a "copiar la ruta de enlace"

 

Imagen IPB

 

 

para Generar link Premium Megaupload:

http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator

http://anonym.to/?http://free-debrideur-megaupload.fr.nf/

 

MIRRORS

 

RAPIDHARE.COM

 

 

Para subir remotamente a Rapidshare sólo hace falta una cuenta Collector (suban una foto o algo chico y cuando les de el link les va a preguntar si quieren crear una cuenta collector, ahi creenla.)

 

Imagen IPB

 

Ahora esperan a que lo baje, hagan click en "Refresh" y les tendría que decir "Upload to Rapidshare finished", cuando les muestre eso, vayan de nuevo al home de su cuenta collector y ahi va a estar el link de su archivo.

 

 

 

MEGASHARES.COM

 

 

Aqui lo único que necesitamos es tener instalado JAVA, ya que utiliza esta plataforma para la subida de los archivos remotos.

Imagen IPB

Clickeamos en "Custom uploads" y se nos abre la aplicación de JAVA:

 

Clickeamos en Add URL, ponemos la dirección del archivo y le damos a ADD.

Imagen IPB

Luego vamos a "Upload", aceptamos abajo, le damos CONTINUE y esperamos a que nos baje el archivo y nos genere el link.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

UPLOADED.TO

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Ahora vamos a la página principal, y allí veremos nuestro archivo subido y a la derecha su link.

 

 

FILEBASE.TO

 

 

Sigan estos pasos:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Lo remarcado es lo que tienen que copiar:

Imagen IPB

 

 

SPEEDSHARE.ORG

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

ADRIVE.COM

 

Deben estar registrados en la página, luego seguir estos pasos:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Esperan a que suba y hacen esto:

 

Botón derecho en el nombre del archivo que subieron, y le dan a "Share", cuando les pregunte si están seguros, le dan YES.

 

 

Imagen IPB

 

Nuevamente hacen click en el nombre del archivo (vean que ahora cambió de color) y cuando hagan click se les va a abrir una ventana con el link del archivo.

 

Imagen IPB

 

 

 

NETLOAD.IN

 

Sigan los pasos:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

UPLOADING.COM

 

Se registan y van a Subida Remota:

 

Imagen IPB

y desoues que suba van a Filemanager y esta el archivo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!!Gracias maestro!!! Lo del remote upload ya lo sabia, usaba el generador de links Premium de Megaupload de daiphyer.com pero me iba medio lento, el que no conocia es el de free-debrideur-megaupload.fr.nf recien lo probe e incluso remotee un archivo a rapidshare y va re rapido, en 10 segundos remotee un archivo de 50 mb.

Sos un capo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

!!!Gracias maestro!!! Lo del remote upload ya lo sabia, usaba el generador de links Premium de Megaupload de daiphyer.com pero me iba medio lento, el que no conocia es el de free-debrideur-megaupload.fr.nf recien lo probe e incluso remotee un archivo a rapidshare y va re rapido, en 10 segundos remotee un archivo de 50 mb.

Sos un capo. Saludos.

¿Algun otro generador de links premium de megaupload que conoscas que los acepte el remote upload de rapidshare?, porque por el momento estan los 2 desabilitados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

gracias por el manual compadre, aunque con ésto varios se informarán y crecerá el problema de remoteos chantas (...)

 

en fin, el mundo de internet es asi jeje

Es verdad pero por lo menos no postean las subidas de otros que luego corren el riesgo de ser denunciadas y posteriormente borradas.

A mi me sirvio para remotear una pelicula en dvd que subi a megaupload a rapidshare, tambien me fue util el generador de links premium de megaupload lastima que ya no siga activo, solo nos queda el de daiphyer.com pero yo que soy argentino no lo puedo usar ya que se encuentra activo de 12 de la noche a las 12 del mediodia, probe con muchos generadores de links premium pero el remote upload de rapidshare no me agarro ninguno.

Una pregunta, ¿puede ser que los remote upload de rapidshare a veces suba archivos dañados?, pregunto porque yo remotee una serie (que por cierto tambien subi yo a megaupload, jaja) y varios usuarios se quejaron de que los archivos (rar) estaban dañados.

Otra cosa, ¿alguien probo remotear con el file&imageuploader? porque hace poco revisando bien las opciones que tiene el programa me di cuenta que tambien es un gestor de subidas remotas, jaja.

Y por ultimo decirles que todavia sigo en la busqueda de un generador de links premium de megaupload que funcione en el remote upload de rapidshare, si alguno conoce alguno que lo comporta, jaja.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...