Jump to content

reproductor dvd de mesa


Recommended Posts

hola...que hace tiempo que trato de grabar varias peliculas en formato .avi en un dvd para luego verlas en el reproductor de mesa..mi reproductor si lee las peliculas peor no puedo hacer q se vea el subtitulo e tratado con un programa q se llama XSUBMuxer pero no me resulta iugal no puedo ver los subtitulos...por favor q alguien pueda decirme como hacerlo poruqe tampoco quiero q la pelicula sube demasiado su peso para asi poder grabar la mayor cantidad de peliculas en un dvd...gracias

Link to comment
Share on other sites

Usa el convertxtodvd , esta en castellano, hay guias y lo mejor esta en chilecomparte y vas a quedar maravillado con los resultados (te hace menues solo, podes agregar varios subtitulos, te corta los capitulos cada 5 minutos o el tiempo que vos quieras, etc) es muy facil de usar, saludos desde argentina. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Para eso podes usar el virtualdub (ingles) o spanishdub (español) con los filtros (subtitler para configurar los subtitulos) y (video compress para la compresion con la cual te da una lista grande de codec) en base al codec logras la compresion de video, no soy un experto, ni tampoco hay que serlo, mas que nada hay que "apender jugando" una pagina muy completa y con tutoriales es http://spanish.doom9.org/ otra buena es mundodivx. Aca te paso un link de tutorial de subtitulos http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

 

Espero haber sido util y mi mas util consejo es "PACIENCIA" las primeras veces te puede salir mal o no, pero con un poco de practica llegaras a tu meta con muy buenos resultados. :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola...que hace tiempo que trato de grabar varias peliculas en formato .avi en un dvd para luego verlas en el reproductor de mesa..mi reproductor si lee las peliculas peor no puedo hacer q se vea el subtitulo e tratado con un programa q se llama XSUBMuxer pero no me resulta iugal no puedo ver los subtitulos...por favor q alguien pueda decirme como hacerlo poruqe tampoco quiero q la pelicula sube demasiado su peso para asi poder grabar la mayor cantidad de peliculas en un dvd...gracias

 

Que marca es tu dvd , es certificado , te lo pregunto porque mi dvd tambien dice divx , pero no es certificado y me paso lo mismo que a ti no se ven los subs , pero coloco el cd en el de mi hermano marca lg que si es certidicado y se ven los subs, parte por ahi , metete a la setup de tu dvd y verifica si es certificado ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola la cosa es mas simple de lo que inmaginas si tu pones el archivo de subtitulos con el mismo nombre.srt de la pelicula (debe ser exactamente igual) en el dvd que grabas, el DVD de mesa lo usa directamente es decir que cuando reproduces se veran los subtitulos esto lo tenes que hacer con todas las peli que grabes en el dvd ejemplo: nombrepelicula.avi nombrepelicula.srt

Link to comment
Share on other sites

Hola la cosa es mas simple de lo que inmaginas si tu pones el archivo de subtitulos con el mismo nombre.srt de la pelicula (debe ser exactamente igual) en el dvd que grabas, el DVD de mesa lo usa directamente es decir que cuando reproduces se veran los subtitulos esto lo tenes que hacer con todas las peli que grabes en el dvd ejemplo: nombrepelicula.avi nombrepelicula.srt

 

Pero se les vera mas chico el XSUBMuxer te da la posibilidad de darle el tamaño que tu quieras :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...