Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Wenas ...

 

no habia visto la cuarta temporada por que queria verla completa en un dia xD

 

cosa que acabo de terminar hace media hora ... puta, que decir ...

 

 

el final simplemente inesperado .. yo me esperaba el rollo buena onda, de que saldria adelante con su familia, controlaria al oscuro pasajero y paff .. le dice lo de la luna y despues Harrison en el charco de sangre ... y Rita muerta...

 

---

 

Saludos

 

 

edit:

 

despues de darle vueltas al asunto Trinity si cumplio el ciclo, pero a la inversa...

 

primero mato a un hombre a golpes (Kevin Butler)

llevo a una mujer al suicidio (su hija)

mato a una mujer en la tina (Rita)

y mato a un niño (Harrison, lo dejo muerto en vida).

 

¿que opinan?

 

 

 

Esperando la quinta!!!

Edited by Kakarottox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apoyo la teoría de Kakarottox :D

 

 

Además, yo creo que Dexter igual se va a replantear su vida como asesino, ya que si lo pensamos bien a Dexter le ganó el orgullo de que que él y sólo él debía matar a Trinity, y por eso evitó que se suicidara... bueno, luego de ese episodio, todos sabemos la debacle que se vino (Trinity destruyó aún más a su familia, mató a un Kyle verdadero, Dexter se ve expuesto ante el encuentro con Trinity en su propio lugar de trabajo, y finalmente la muerte de Rita :( )

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo que opina "Sandinama"...

 

 

la famila de Dexter ya molestaba..... -_- Asi que esto da para argumentos para la próxima temporada...pero, con esto...rita out! los hijos de rita out tambien (seguro que "se iran con los abules") .

 

seguro que Deb tomara el rol de madre del hijo de Dexter.... y se iran a vivir juntos....

 

yo creo que Deb cada día más cerca de descubrir a Dexter... -_-

 

 

Sobre la muerte de Rita ( :bravo: ), tampoco creo que fué Trinity.... algún simulador?

Como te señaló "No Existe", en la misma entrevista que posteaste, la productora da a entender que Trinity SÍ fue el asesino.

 

Aquí dejo una entrevista (en inglés) que le hizo un periodista de Entertainment Weekly a otro productor de la serie, Clyde Phillips, en donde también lo confirma.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/12/14/dex...-timeline-goof/

 

Voy directo al grano y transcibo solamente la pregunta y respuesta que nos interesa:

Did Trinity kill Rita?

PHILLIPS: Yes he did. That’s partly what he meant when he said: “It’s already over.

Traducción:

¿Trinity mató a Rita?

PHILLIPS: Sí, así es. Eso es en parte a lo que él se refería cuando dijo: "Todo ha terminado".

Dejo el link a la 1era parte de la entrevista por si alguien quiere saber más sobre cuándo, cómo y por qué decidieron la muerte de Rita, la reacción de la actriz (Julie Benz) cuando se enteró y otros detalles.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/12/13/dex...ale-postmortem/

 

En cuanto a tu "alegría" por la muerte de Rita, coincido en que resultaba por momentos un personaje bastante molesto, pero también era la que le daba un poco de humanidad a Dexter. Su muerte le quita a Dexter sus pocas ganas de encajar en la sociedad. Esto va a hacer que se pierdan esas escenas graciosas, por llamarlas de alguna manera, donde se observa el contraste de un asesino serial luchando por adaptarse a los hábitos de una sociedad a la que no querría pertenecer.

 

 

 

En cuanto a la teoría de "Kakarottox"...

 

despues de darle vueltas al asunto Trinity si cumplio el ciclo, pero a la inversa...

 

primero mato a un hombre a golpes (Kevin Butler)

llevo a una mujer al suicidio (su hija)

mato a una mujer en la tina (Rita)

y mato a un niño (Harrison, lo dejo muerto en vida).

 

¿que opinan?

Desde el punto de vista del espectador, está bien pensada tu teoría. ¿Sería como un "guiño" de los guionistas al público.? :nose:

Pero desde la visión del propio personaje (de Trinity) no es posible que haya llevado a cabo ese plan. Porque:

1º) El asesinato de ese Kyle Butler no fue planificado, fue forzoso. Recordemos que estaba buscando a Kyle cuando todavía no sabía la verdadera identidad de Dexter. Al ser sorprendido por ese Kyle cuando quería entrar a su casa, Trinity se da cuenta de que no es el Kyle que buscaba y se iba a marchar sin más. Pero este Kyle lo amenaza con denunciarlo, por lo que Trinity decide matarlo. No había planeado esa muerte.

2º) Trinity recién se entera de la muerte de su hija al final. Sólo basta con ver la expresión de su cara cuando Dexter le avisa que Christine se había suicidado por su culpa. Por lo tanto tampoco había planificado ese suicidio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo los globos de oro en vivo y John Lithgow (Trinity Killer) acaba de ganar el premio a mejor actor secundario! :bravo:

Edito: Y ahora ganó Michael C. Hall (Dexter) como mejor actor de drama !! :bravo:

Y edito otra vez: Lamentablemente no ganó el premio a mejor drama, llevándose el galardón "Mad Men" . No conozco esa serie pero dudo que haya superado el nivel de la cuarta temporada de Dexter.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Por fin se hizo justicia con Michael C. Hall. :aplauso:

Es increíble que recién ahora haya sido reconocido. Debió haber ganado el Golden Globe ya hace varios años.

Merecidísimo lo de Lithgow, también. Con la excelente actuación que tuvo, era muy difícil que algunos de los otros nominados le arrebatara este premio.

Lo único malo es que no hayan premiado a la serie. Al igual que No_Existe, nunca vi "Mad Men", así que no puedo opinar si es mejor o peor; pero, ¿será tan buena como para haber superado a esta temporada de Dexter? :mmm:

 

Pero lo que más me impactó de todo, fue enterarme del cáncer que sufre Michael C. Hall. O_o

Cuando lo vi en la entrega de premios con el gorro, ocultándole la cabeza rapada, primero pensé que estaba preparando un personaje para alguna película, pero después googleé para informarme y me di con la noticia de que padece un cáncer linfático.

Afortunadamente, el cáncer fue detectado y tratado a tiempo, y ahora está en proceso de remisión.

 

Ojalá que en poco tiempo se recupere completamente.

Edited by RedBit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...