Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Imagen IPB

Como no pille un topic de la serie creo que debemos empezar con esto, si ya la hubo no esta en las paginas.

La serie la transmite Fox todos los miercoles a las 22:00 hrs

 

Introducción

 

 

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

 

 

Links Dexter

DEXTER 1º Y 2º Temporada by =Lalo(Palabra Censurada)=

DEXTER 3º Temporada by guilleditor

 

 

vale posteen y sigan la serie salu2

Edited by Raul7
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una gran serie, un heroe o un villano, un amigo me la recomento y de ahi q la sigo delaño pasado me vi las tres temporadas aunque me gusto mucho mas la primera y la segunda, esperando q en septiembre creo se estrene la cuarta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...