Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Concuerdo con ambos, el final deja pa adentro...

 

GRAN SPOILER

 

 

Como mierda muere Rita, si no se dice suicidio confirmado, tengo mis dudas que su asesino sea Trinity. A Rita no le correspondía esa muerte . Debía ser saltadora, no desangrada en la tina, segun el ritual, además que el ritual no comenzó bien (Dester evitó la muerte del niño).

Espero que aclaren la muerta de Rita, porque puede que tengamos nuevo asesino para la próxima temporada.

 

Link to comment
Share on other sites

Saben yo estuve todo el rato pensando "regular final, no estuvo tan emocionante como creía, Debra no sacó conclusiones que pudieran perjudicar a Dexter, Trinity no hizo nada en la casa de Debra, Trinity ha sido el más cabrón de los villanos y lo atrapan así simplemente" ...

 

Hasta que faltan 2 minutos para el final y aparece la imagen del niño rodeado de sangre y a Rita muerta en la bañera... O_o Trinity CSM!! :enojao: , no podía irse así no más y realmente cobraron sentido las palabras le que dijo a Dexter antes de morir "sueñas con un cielo que nunca verás" "ya todo se ha terminado" .....

Realmente quedé para adentro con el final, puesto que en las temporadas ateriores, Dexter siempre asesinaba al antagonista y se terminaba todo con un final feliz, pero, cuando todo marchaba para ese camino, con Dexter decidido a dejar su pasado de asesino atrás y comenzar una nueva vida, los guionistas nos pegan una patada en la guata con ese giro argumental que, aparte de sorprender abre puntos argumentales interesantes para desarrollar en la temporada siguiente: ¿Dejará Dexter de ser un asesino, luego de darse cuenta que "no importa lo que haga o lo que elija, el problema siempre es él" e inevitablemente sus cercanos saldrán perjudicados? ¿Cómo controlará el hambre de matar de Harrison, que inevitablemente se desarrollará al presenciar un asesinato en su niñez ? ¿Será capaz de criar sólo a los hijos de Rita además teniendo esa responsabilidad? ¿Cómo reaccionará Batista, que vio a Trinity y Dexter conversando juntos? ¿Debra comenzarà a sospechar de Dexter al saber, por medio de Batista, que ya conocía a Trinity? ¿Debrá logrará descubrir al "oscuro pasajero"?

 

En fin, una muy buena temporada, que dejará una vara muy alta para la próxima.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

El capítulo final en 4 imágenes:

 

 

Imagen IPB

RITA: "No soportaría la idea de perderte"

DEXTER: "Quiero estar contigo, no me gustaría estar en ningún otro sitio"

Imagen IPB

DEXTER: "Yo tengo una familia Arhtur...y estoy bien con ellos"

TRINITY: (ríe) Aunque escapes siempre serás tú. Eres como un niño, sueñas con un cielo que nunca verás, es éste el plan de Dios, acéptalo.. Ya todo ha terminado"

Imagen IPB

...

Imagen IPB

DEXTER: "Nacidos en sangre, ambos, Harry tenía razón, yo creía que podía cambiar lo que soy, mantener mi familia a salvo..pero no importa lo que haga, lo que elija, yo soy el problema.. es el destino"

 

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

¿Recuerdan el final de la tercera temporada, en el cual, en el matrimonio de Dexter, una gota de sangre cae en el vestido de novia de Rita? Ese pequeño detalle nos anticipó la forma en qué terminaría este matrimonio, aunque nunca imaginé que sería tan literal

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...