Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

LA 7ma temporada a sido la mejor de las últimas tres, por mucho

un buen final de temporada que deja todo puesto para la que será la última temporada, me gustaría que no terminara pero la verdad es que hay pocas cosas mas que se pueden hacer, ya se a explotado lo suficiente a los personajes.

Al final Baptista los va a atrapar a todos 8)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me vi todas las temporadas de Dexter y la que aún está en curso .. al comienzo es una serie muy buena.. llena de sorpresas e intrigas pero a partir de la 3era temporada empieza según yo a "guatiar" .. muy repetitiva aún no sé si lo atrapan o no, no he visto hace tiempo los siguientes capítulos !! A pesar de todo es una buena serial ;) saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Durante un tiempo baje todos los capitulos de la 7ma temporada, pero espere hasta hace poco para verlos todos juntos, y así, la espera por la 8va temporada no se hacía tan larga. En efecto, solo pasaron 2 semanas desde que terminé de ver la 7ma y hoy acabo de ver el primer capítulo de esta nueva y última temporada.

 

 

 

 

Si bien este capitulo en un principio no estuvo tan intenso como los session premier de las temporadas anteriores, llegando al final es, precisamente la ultima escena, es de infarto.
Espero que cumpla con las espectativas y que nos entregue un buen final para esta serie.


 

 

Recomiendo seguir a guilleditor, ya que sube los capitulos al dia siguiente del estreno, con buenos subtitulos y ligeritos de peso ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

acabo de mirar el 8x04 y con el final quede plop, no se me habia pasado por la mente esa opcion u.u soy un mal detective :(

esta super entrete la temporada !!!

 

----------------------------------------------------------

 

acabo de mirar el 8x06 y WTF !!!!!!!!!! quede cachuo con el final jajaja ni me esperaba eso, osea un poco pero no el quien jajaja

 

--------------------------------

 

soy el unico que sigue mirandola por aca? jajaja esta bien buena la ultima temporada, a ver como termina todo uyyy

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ya se acabo largo 7 años de dexter acabo de ver el final y NO ME GUSTO!!!! LA CAGA DE FINAL WN COMO PERO COMO!!

 

 

COMO MATAN A DEBRA WN , wn quin se quedo solo
como dexter llega y mata a oliver pun y sale ileso si nisiquera ya trabaja en la policia!!!

como mismo dexter regala a su hijo ala hanna y no se va con el wn

como!!!!!! pero como dexte finje su muerte wn y se convierte en un puto camionero

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pude seguir todas las temporadas, desde que arrancó la serie, y en mi opinión, lejos la 4ta temporada fue la mejor. Y respecto al final, sea de mi gusto, o el de muchos, o tal vez no, hay que decir que es un final apropiado y lamentablemente... un final que era el que tenia que ser. Se extrañará una de las mejores series que e visto, solo queda reemplazarla con Homeland xD, saludos!!.

Link to comment
Share on other sites

ya se acabo largo 7 años de dexter acabo de ver el final y NO ME GUSTO!!!! LA CAGA DE FINAL WN COMO PERO COMO!!

 

 

COMO MATAN A DEBRA WN , wn quin se quedo solo

como dexter llega y mata a oliver pun y sale ileso si nisiquera ya trabaja en la policia!!!

 

como mismo dexter regala a su hijo ala hanna y no se va con el wn

 

como!!!!!! pero como dexte finje su muerte wn y se convierte en un puto camionero

 

 

 

pero que final esperabas? al menos a mi me dejo bastante conforme, lo bueno es que no me quise hacer ni una idea de como queria que terminara la serie

 

es que realmente todo se centra en dexter, por lo tanto de una manera salio "impune" ya que el quedo con vida, pero tiene que vivir con haber destrozado la vida de quienes lo rodearon, sobre todo debra, ese fue su gran castigo, y por lo mismo se alejo de hanna y harrison, porque en algun momento les iba a pasar lo mismo, por eso dejo a su hijo con quien mas podia cuidarlo y entender el porque paso lo que paso (hanna). Y que la policia no le haya hecho atados por matar a oliver, es porque quedo entre paredes cuando estaban mirando la grabacion y quedo como claro que "aqui no ha pasado nada, te vamos a apoyar" ya que de alguna forma todos queria que oliver caiga como sea o no se las saque de alguna forma.

 

por eso creo que el final si bien no fue como uno quiza se podia imaginar, todos felices para siempre, fue bastante adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...