Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Usen Spoiler porfavor para hablar sobre la trama de la última temporada.

 

Lo que encontré medio nada que ver con la temporada:

 

El hecho que Debra se haya enamorado de Dexter, no sé, lo encuentro muy tirado de las mechas, aunque, quizás los guionistas lo hicieron para que repercutiera sistemáticamente con el hecho de que al final de la temporada lo descubre, no lo sé, lo confirmaremos la próxima temporada.

 

Sobre los fallos de guión que comentan, si, hay unos que noté a simple vista y me quedó dando vuelta en la cabeza, pero así es la cosa, no pueden hacer todo tan perfecto y coherente, si esto fuera como en la vida real, Dexter ya lo habrían pillado hace rato y no todo le saldría tan bien como siempre le sale, al final, deberían de cuidar los detalles evidentes eso si, lo de la jeringa aún me queda dando vueltas en la cabeza.

 

 

 

 

Lo que mas me molesto de la serie fue el hecho de que Deb se enamorara de Dex, como intentando forzar hechos en la serie.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ES QUE NO TE LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! quede con ataque con la escena final... lejos, la mejor escena final de todas las temporadas

 

:notonto: el final de la cuarta es insuperable... la muerte de Rita fue una wea absolutamente sorprendente y aterradora...

 

A lo que yo me refiero a es a la escena final y no al capitulo final, que es distinto. En la 4º temporada dexter encuentra a Rita muerta, pero ese no es el final, la escena final es cuando llegan los policias y dexter esta con harrison afuera de la casa en estado de shock y se escucha su voz interior y paf! termina.

 

En relacion al capitulo, fue como tenia que ser, pero la escena final fue un broche de oro que nadie se esperaba y que determina el rumbo de la serie y te deja muchisimo mas espectante para la proxima temporada :)

 

esq yo no hablo de los errores de dexter, yo hablo de los errores de los guionistas. puedo enumerar 100 errores en la temporada, pero voi a decir los de este capitulo no mas. la forma es como se salvo dexter del explosivo en el mar. lo de la escena del crimen q como es posible q justo esta vez dexter llego primero q los policias y q todos a lo del cuadro donde salia su cara. lo de la niñera q no escucho cuando entro travis? o el departamento tiene 2 salidas? expliquenmelo. el secuestro de harrison por travis justo cuando dexter lo pierde de vista, q sincronizacion. de como nadie se fija q un hombre sube a la azotea con un niño a la azotea? y tampoco nadie ve como dexter lleva un cuerpo al estacionamiento?. la jeringa q se inyecta dexter q onda tenia agua? son muchas cosas al vacio y q no se explican y decepcionan mucho. estos errores son de series mediocres wn.. y lo ultimo lo de deb enamorada de dexter pone en evidencia en lo ridiculo e incoherente q ha caido la serie.

 

Internet esta lleno de weones pasao a rollos que se las dan de dioses detras de una pantalla.

Cuando usted escriba un guion de una serie o una obra de teatro, y que sea de calidad, ahi hablame de que Dexter es mediocre, ahora no porque no le has ganado a nadie como para decir eso.

Investiga lo que es el NATURALISMO porque al parecer eso es lo que te encanta, y no la FICCION como vemos en la serie.

Anda a criticar las peliculas de super heroe entonces si a fin de cuentas la gente no puede volar ni tener superpoderes ¬¬

quieres una explicacion: ESTO NO ES LA REALIDAD! ES FICCION!!!!

Quizas que edad tienes que no lo entiendes y por eso te decepciona.

 

Y siguiendo con el tema, esas cosas que aun no te entran en la cabeza por como se solucionan no es mas que un recurso literario cuyo nombre no recuerdo porque es en latin. Se basa en que cuando en una serie/pelicula/obra etc ocurren muchas situaciones que no tienen por donde resolverse, pasa esto que como por arte de magia resuelve todos los conflictos sin darte cuenta como paso.

 

Si no me crees, bajate una pelicula que se llama GOLFUS DE ROMA (A Funny Thing Happened On The Way To The Forum) en donde hay como 40 conflictos en toda la pelicula y se resuelven casi todos de una manera inexplicablemente notable. Esa pelicula es la madre ejemplificadora de este recurso.

 

En todas las series pasan estas weas y si no sabes lo que son los recursos literarios, mejor quedate callado en vez de criticar de esa forma.

Link to comment
Share on other sites

ES QUE NO TE LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! quede con ataque con la escena final... lejos, la mejor escena final de todas las temporadas

 

:notonto: el final de la cuarta es insuperable... la muerte de Rita fue una wea absolutamente sorprendente y aterradora...

 

A lo que yo me refiero a es a la escena final y no al capitulo final, que es distinto. En la 4º temporada dexter encuentra a Rita muerta, pero ese no es el final, la escena final es cuando llegan los policias y dexter esta con harrison afuera de la casa en estado de shock y se escucha su voz interior y paf! termina.

 

En relacion al capitulo, fue como tenia que ser, pero la escena final fue un broche de oro que nadie se esperaba y que determina el rumbo de la serie y te deja muchisimo mas espectante para la proxima temporada :)

 

esq yo no hablo de los errores de dexter, yo hablo de los errores de los guionistas. puedo enumerar 100 errores en la temporada, pero voi a decir los de este capitulo no mas. la forma es como se salvo dexter del explosivo en el mar. lo de la escena del crimen q como es posible q justo esta vez dexter llego primero q los policias y q todos a lo del cuadro donde salia su cara. lo de la niñera q no escucho cuando entro travis? o el departamento tiene 2 salidas? expliquenmelo. el secuestro de harrison por travis justo cuando dexter lo pierde de vista, q sincronizacion. de como nadie se fija q un hombre sube a la azotea con un niño a la azotea? y tampoco nadie ve como dexter lleva un cuerpo al estacionamiento?. la jeringa q se inyecta dexter q onda tenia agua? son muchas cosas al vacio y q no se explican y decepcionan mucho. estos errores son de series mediocres wn.. y lo ultimo lo de deb enamorada de dexter pone en evidencia en lo ridiculo e incoherente q ha caido la serie.

 

Internet esta lleno de weones pasao a rollos que se las dan de dioses detras de una pantalla.

Cuando usted escriba un guion de una serie o una obra de teatro, y que sea de calidad, ahi hablame de que Dexter es mediocre, ahora no porque no le has ganado a nadie como para decir eso.

Investiga lo que es el NATURALISMO porque al parecer eso es lo que te encanta, y no la FICCION como vemos en la serie.

Anda a criticar las peliculas de super heroe entonces si a fin de cuentas la gente no puede volar ni tener superpoderes ¬¬

quieres una explicacion: ESTO NO ES LA REALIDAD! ES FICCION!!!!

Quizas que edad tienes que no lo entiendes y por eso te decepciona.

 

Y siguiendo con el tema, esas cosas que aun no te entran en la cabeza por como se solucionan no es mas que un recurso literario cuyo nombre no recuerdo porque es en latin. Se basa en que cuando en una serie/pelicula/obra etc ocurren muchas situaciones que no tienen por donde resolverse, pasa esto que como por arte de magia resuelve todos los conflictos sin darte cuenta como paso.

 

Si no me crees, bajate una pelicula que se llama GOLFUS DE ROMA (A Funny Thing Happened On The Way To The Forum) en donde hay como 40 conflictos en toda la pelicula y se resuelven casi todos de una manera inexplicablemente notable. Esa pelicula es la madre ejemplificadora de este recurso.

 

En todas las series pasan estas weas y si no sabes lo que son los recursos literarios, mejor quedate callado en vez de criticar de esa forma.

esto debe ser lo mas estupido q he leido en mi vida. que tiene q ver la ficcion o la realidad? obvio q es ficcion y si por no sabias las ficciones tambien tienen q tener coherencia, si no se harian cualquier cosa. y eso de no explicar situaciones como las q enumere porq todo se resuelve por arte de magia, q es esto? q onda ves mucho anime? es obvio q una historia tiene q explicar los hilos de los guiones, no pueden quedar en el aire, porq si no no sirve de nada crear historias, personajes, situaciones, si la serie no va ser capaz de resolverlas coherentemente y explicativamente, es algo obvio. y lo q digo de q dexter ha llegado a niveles ridiculos esta temporada no lo digo yo solamente es cosa de pasar por los mas destacados foros q hay en internet de series para enterarse q hay una opinion generalizada de la floja y desastroza sexta temporada de dexter.

Link to comment
Share on other sites

me vi la temporada de corrido, la encontre buena igual mejor que la sexta, el final era esperable pero me dejo metido para esperar la proxima temporada.. debieran eliminar a varios de los personajes secundarios que estan puro weando ya, laguerta, quinn, batista, etc. mazuka no porque igual tira buenas tallas, aunque ahora no aparecio tanto. abra que ver que pasa con louis, ojala tenga algo que ver con el hermano de dexter, que se hayan criado juntos o algo asi y sea sicopata tambien.

 

pd: la cagaron en sacar a la mina rubia, estaba mas rica y era media maraca :(

Link to comment
Share on other sites

Esta temporada me pareció de la más floja de todas, incluso la criticada 5ta temporada es mejor, porque por lo menos me mantenia expectante a lo que iba a pasar el siguiente capitulo, esta temporada fue muy predecible, esperemos que la 7ma temporada tome el nivel de las primeras 4 temporadas (que yo las encontraba adictivas, era tal el nivel de esas temporadas que veia algunas veces 7 capitulos seguidos).

Link to comment
Share on other sites

Encontre bien parejita esta temporada... no fue como la cuarta que a mi gusto ha sido una de las mejores, pero tampoco la encontre tan mala... igual me matuvo en suspenso....

 

Ahora, según lei, las dos temporadas que quedan, serian las finales... los mas probable es que las dos ultimas sean definitorias para ir cerrando esta gran serie...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo encontré esta temporada buena. Pero encontraba buenísima la idea de que Dexter enloqueciera y no siguiera el código de Harry ,que mal que no siguiera ese rumbo la temporada.

 

luego del capitulo en que Dexter deja de tener visiones del hermano y vuelve a la normalidad. creo que la serie bajo mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Internet esta lleno de weones pasao a rollos que se las dan de dioses detras de una pantalla.

Cuando usted escriba un guion de una serie o una obra de teatro, y que sea de calidad, ahi hablame de que Dexter es mediocre, ahora no porque no le has ganado a nadie como para decir eso.

...

quieres una explicacion: ESTO NO ES LA REALIDAD! ES FICCION!!!!

Quizas que edad tienes que no lo entiendes y por eso te decepciona.

....

 

Si no me crees, bajate una pelicula que se llama GOLFUS DE ROMA (A Funny Thing Happened On The Way To The Forum) en donde hay como 40 conflictos en toda la pelicula y se resuelven casi todos de una manera inexplicablemente notable. Esa pelicula es la madre ejemplificadora de este recurso.

 

En todas las series pasan estas weas y si no sabes lo que son los recursos literarios, mejor quedate callado en vez de criticar de esa forma.

 

Sí, me parece una estupidez eso de andar pendiente de los detalles y de no disfrutar la historia. Dónde queda entonces la magia del cine (o de cualquier narración en realidad). Para eso mejor vean documentales, y ni siquiera con eso pueden tener garantía de veracidad.

 

La película que citas es notable, la vi cuando pendeja y me recagué de la risa. Me acordé, a propósito, de otra muy notable que se llama "Un cadáver a los postres" (Murder by death). También tiene algo de esos giros sorprendentes, es muy buena.

 

Sobre la última temporada de Dexter: no fue la mejor, pero mala no estuvo, y el final vale por toda la serie, porque ahora nos morimos de ganas de ver qué pasará.

 

 

Ojalá no signifique que se van acercando a las novelas, porque en ellas efectivamente Debra se entera del secretillo del hermano, pero al final la historia acaba como las hueas.

 

Edited by Mastrofiera
Link to comment
Share on other sites

a ver soy de las personas que no tienen problemas para creer historias, meterse en mundos ficticios y en situaciones inverosímiles a mas no poder, lo unico que pido de una trama generalmente son dos cosas una buena narracion, y coherencia. con esto de coherencia no me refiero a coherencia para con la realidad ni mucho menos sino con el mundo creado, y en este aspecto la ultima temporada de dexter estuvo un poco floja.

 

ahora si hablamos de series tambien pido buenas actuaciones y actores acordes al papel cosa que michael c. hall siempre cumplio muy bien, es mas con el solo es suficiente para dejar pasar las carencias del resto del elenco incluso diria de 2 elencos pero en esta ultima temporada tambien estuvo un poco flojo un par de veces aunque no se si fue su culpa o mas bien problemas de direccion.

 

no se por que escribi lo de arriba pero lo hice y solo para decir despues que si bien la ultima temporada de dexter esta muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados tambien esta muy por encima de la media de la parrilla televisiva actual, asi que yo sigo bancando a dexter.

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...