Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

increíble, impresionantes es cierto lo de las escalofríos no se si llamarlos asi pero medio que me dejo temblando el final, es mas los últimos minutos los repetí unas 4 o 5 veces.

 

una temporada bastante regular pero un season finale muy bueno no se si a la altura de otros pero muy bueno.

 

lo que si usen spoyler por que si no hubiera visto el capitulo y me enteraba de lo que pasa por aca los buscaba para cagarlos a palos uno a uno.

 

 

sinceramente pense que debra jamas se iba a enterar quien o que era el hermano menos ahora que esta demostrando sentimientos para con harrison

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La espera para la siguiente temporada te la encargo jaja

 

 

Y al final la caja con la mano quedó encima del refri de Dexter nomás, ojalá le sigan dando tiraje a esa historia porque me dejó igual o mas metido que la trama principal, que será esa obseción de Luis con Dexter?

 

Link to comment
Share on other sites

no se pensándolo bien fue tan desastrosa la temporada ?

 

por que vimos a un dexter desbordado por todos lados y cometiendo fallos que fácilmente podrían atribuirse a "sentimientos" cosa con la que dexter no sabe como lidiar.

 

puta estoy podrido de buscar los corchetes (no se como ponerlos con este teclado).

Link to comment
Share on other sites

ES QUE NO TE LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! quede con ataque con la escena final... lejos, la mejor escena final de todas las temporadas

 

:notonto: el final de la cuarta es insuperable... la muerte de Rita fue una wea absolutamente sorprendente y aterradora...

 

Lo de hoy igual era predecible, o sea, en algún momento Debra tenía que cacharlo. Igual quedé pa la cagá con el capítulo. Eso si encuentro qu la temporada igual estuvo hecha como a la rápida, con Dexter cometiendo errores no dignos de un monstruo ordenado como era antes...

 

Link to comment
Share on other sites

yo creo que

 

los errores de los que hablan, son parte de la trama, de como se comportaria dexter siendo "sentimental", colocandose a prueba en una escena en la cual no maneja en lo mas minimo; concuerdo con que el final de la cuarta fue EPIC !!! pero el de esta no se queda atras, obviamente todos sabian que en algun momento iva a suceder que debra descubriera a dexter in situ pero el COMO funciono perfecto, un final de temporada EPICO que quiza se ve opacado por lo balanceado que estubo esta temporada pero que sin dudas no pudo haber sido mejor para dejarnos enganchados unos 9 meses hasta la otra temporada ajjaja

 

Link to comment
Share on other sites

esq yo no hablo de los errores de dexter, yo hablo de los errores de los guionistas. puedo enumerar 100 errores en la temporada, pero voi a decir los de este capitulo no mas. la forma es como se salvo dexter del explosivo en el mar. lo de la escena del crimen q como es posible q justo esta vez dexter llego primero q los policias y q todos a lo del cuadro donde salia su cara. lo de la niñera q no escucho cuando entro travis? o el departamento tiene 2 salidas? expliquenmelo. el secuestro de harrison por travis justo cuando dexter lo pierde de vista, q sincronizacion. de como nadie se fija q un hombre sube a la azotea con un niño a la azotea? y tampoco nadie ve como dexter lleva un cuerpo al estacionamiento?. la jeringa q se inyecta dexter q onda tenia agua? son muchas cosas al vacio y q no se explican y decepcionan mucho. estos errores son de series mediocres wn.. y lo ultimo lo de deb enamorada de dexter pone en evidencia en lo ridiculo e incoherente q ha caido la serie.

Link to comment
Share on other sites

esq yo no hablo de los errores de dexter, yo hablo de los errores de los guionistas. puedo enumerar 100 errores en la temporada, pero voi a decir los de este capitulo no mas. la forma es como se salvo dexter del explosivo en el mar. lo de la escena del crimen q como es posible q justo esta vez dexter llego primero q los policias y q todos a lo del cuadro donde salia su cara. lo de la niñera q no escucho cuando entro travis? o el departamento tiene 2 salidas? expliquenmelo. el secuestro de harrison por travis justo cuando dexter lo pierde de vista, q sincronizacion. de como nadie se fija q un hombre sube a la azotea con un niño a la azotea? y tampoco nadie ve como dexter lleva un cuerpo al estacionamiento?. la jeringa q se inyecta dexter q onda tenia agua? son muchas cosas al vacio y q no se explican y decepcionan mucho. estos errores son de series mediocres wn.. y lo ultimo lo de deb enamorada de dexter pone en evidencia en lo ridiculo e incoherente q ha caido la serie.

 

en algunas tenes razon como la del cuadro eso fue muy tirado de los pelos en otras no pero no tengo ganas de refutar una a una

 

solamente la de la jeringa, dexter sabia que iba a tener que hacer algo asi para que travis soltara a harrison

 

no defiendo la temporada pero lo que criticas no es tan malo como el hecho de que ahora vemos las alucinaciones de todos no solo las de dexter (creo que ya lo habia dicho pero no se) es decir que pueden hacer lo que quieran y despues decir que era alucinacion, no estoy hablando de sueños despierto o pequeños lapsus sino de cosas importantes para la trama como el caso de gellar

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Usen Spoiler porfavor para hablar sobre la trama de la última temporada.

 

Lo que encontré medio nada que ver con la temporada:

 

El hecho que Debra se haya enamorado de Dexter, no sé, lo encuentro muy tirado de las mechas, aunque, quizás los guionistas lo hicieron para que repercutiera sistemáticamente con el hecho de que al final de la temporada lo descubre, no lo sé, lo confirmaremos la próxima temporada.

 

Sobre los fallos de guión que comentan, si, hay unos que noté a simple vista y me quedó dando vuelta en la cabeza, pero así es la cosa, no pueden hacer todo tan perfecto y coherente, si esto fuera como en la vida real, Dexter ya lo habrían pillado hace rato y no todo le saldría tan bien como siempre le sale, al final, deberían de cuidar los detalles evidentes eso si, lo de la jeringa aún me queda dando vueltas en la cabeza.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...