Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

a mi tambien me dejo conforme el final, quizas no me esperaba ciertas cosas pero al final todo quedo bien cerrado

 

si bien dexter salio libre de polvo y paja por todo lo que hizo, lo que paso al final fue su castigo, alejarse de los suyos, perder a su hermana (y ya habia perdido a su padre y esposa por su culpa), él perdio a varios cercanos por sus acciones, como su vecina y la siquiatra en la ultima temporada, por sus acciones mataron a laguerta, mato al ex policia que lo andaba persiguiendo, debra tampoco lo paso bien sabiendo su secreto

a la largo de la serie hirio a mucha gente, es lo que le dijo el papá mas de una vez y es la razon que dio para irse a meter en medio del huracan, si se quedaba, iba a seguir dañando a sus cercanos, sobre todoa su familia, muchas veces dijo que sus impulsos no paran, asi que era imposible que pudiera dejar la vida que llevaba, estuvo bien en alejarse y cambiar su estilo.

 

eso si me parecio raro que sacara a su hermana del hospital, la envolviera en una sabana y la subiera a su yate, sin que nadie ni siquiera lo mirara, muy... WTF :dunno: xD

 

lo que no me gusto si, fue como mato a daniel vogel, cuando lo pilla en el hospital dije: ya aca lo pesca se lo lleva y lo filetea, pero matarlo con un lapicero? xD!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que esta serie empezó siendo buenísima, pero en las últimas temporadas se fue a la cresta y el final fue un asco rotundo, lleno de absurdos.

Muy empotado estaría Dexter con Hannah, pero ¿llegar y pasarle el cabro chico así sin más? ¿Y a nadie de sus amigos y familiares se le iba a ocurrir buscarlo después? ¿Se van a Argentina y ni siquiera hablan español, a nadie allá le iba a extrañar? ¿Cómo a Hannah, siendo buscada por todos lados, no se le ocurre siquiera teñirse el pelo y aplicar maquillaje para no ser taan reconocible? ¿Cuál era la finalidad de la hija de Masuka, y de un montón de hueás más que daban la impresión de que conducían a algo y ahí quedaron? ¿Están evacuando un hospital y "justo" tenía un muelle, y Dexter va y se lleva a Debra a vista y paciencia de todos y nadie dice nada? Y un montón de "casualidades" más que ¡oh! qué adecuadas, justo estaban ahí para salvarle el culo a Dexter.



Me pareció que la temporada pudo haber sido muy buena, pero no lo fue. Tremendo contraste con Breaking Bad. En todo caso, hace algunos años leí las novelas y también terminaban remal... Afortunadamente la serie logró ser bastante mejor.

 

Editado, tu post fué 90% spoiler, porfavor ocupa la herramienta que hay para poner este tipo de comentarios.

 

saludos.

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...